Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 09 May 2008 17:52 #106854

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por cierto tengo una respuesta atraves de omic del centro canino diciendo o comprometiendose a solucionar el problema, la omic es un organismo oficial por lo cual si no soluciona dicho centro me vere obligado a dar el nombre del mismo porque la omic como organismo oficial perteneciente al ministerio del interior ejerce una mediacion legal y el desenlace final es legal, por lo que sirve como posible justificante de sancion al centro y respuesta para poder poner su nombre como que no ha cumplido su acuerdo. Tambien es de un peso considerable su no cumplimiento para que la justicia civil se tome las cosas con mas rapidez a mi favor.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 11 May 2008 10:23 #106920

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SACADO DEL FORO TODOPERROS http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 37&t=12137

Autor: Miren Herrero ( ---.85-86-137.dynamic.clientes.euskaltel.es )
Fecha: 08-05-08 20:12

A mi me paso lo mismo, he estado durante dos años peleando para que me dieran el pedigree de m perro que compre en xx Son unos estafadores, ademas a los 6 meses al perro se le salio el femur y tuvimos que operarle, y tiene displaxia! no han hecho nada mas que darme largas y colgarme el telefono! me gustaria apoyaros en vuestra demanda, y si podemos unir fuerzas para que cierren este criadero! no se lo que puedo hacer, no se como debo denunciar. me gustaria que contactases conmigo. gracias y mi apoyo


OTRO CASO MAS:(No dudeis en entrar y leerlo gracias)

http://www.todogolden.com/todogolden/Fo ... spx#112451

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 12 Jun 2008 22:19 #109204

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy preocupado ya hacen días y aun no he recibido mi pedigree, tendré que tener paciencia y esperar aun un poco más.

MENSAJE RECIBIDO DE LA RSCE

Buenos Días,

La camada a la que se refiere fue inscrita en le LOE el pasado 23/05/2008, enviándose al criador, a través de la sociedad canina colaboradora de la R.S.C.E. por la que tramita, los correspondientes Justificantes de Inscripción.

Atentamente

R.S.C.E. ep.


El día 28 o 29 de Mayo me dijo la S.C.Navarra por teléfono que entragaba esa semana al criador el LOE, pero aun no he recibido nada, ni noticias del criador, esperemos que todo este bien y que este de camino.

También espero poder poner en este post que todo esta ya correcto y entregado y que se cierre, y no tener que seguir alargandolo más.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 13 Jun 2008 08:18 #109207

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si y a mi me gustaría mucho que lo hicieras. Que te dieran lo que es tuyo de una puñetera vez.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 13 Jun 2008 08:48 #109212

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno jose, ya sabes que esto va despacio, no desesperes que seguro que llegara. Anda que no tenemos ganas de que lo tengas en tus manos. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 20 Jun 2008 12:30 #109583

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Desde el día 29-05 que supuestamente segun conversación telefónica con la S.C.Navarra iba a entregar el LOE de mi perro al Centro Canino no se nada, por lo cual he enviado a dicha sociedad, a la OMIC y al centro canino explicación de donde esta el dichoso LOE y el centro canino ayer dice por email que no ha recibido nada y la sociedad canina que lo entregaba el día 29-05. ¿Donde esta? Si alguien lo ha visto que se ponga en contacto conmigo.

Por cierto unos y otros me dicen que cierre todos los post al respecto y yo les digo que encantado de hacerlo pero cuando y condición indispensable se haya recibido el dichoso LOE, ese mismo día lo hare público por esta misma vía y por email a la OMIC.

Un saludo.

PD: Por el bien de todos esperemos no tener ningun tipo de sorpresa a última hora.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel