Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amnistía Animal contra el fraude

Amnistía Animal contra el fraude 22 May 2006 14:28 #3217

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Igual que en este asunto, en todos. El dinero está por delante de las propias vidas, del bienestar de familias... maldita sociedad... pero en fin, somos así. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 22 May 2006 14:36 #3220

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo estoy de acuerdo con lo k decis, xo me gustara sin ofender a nadie sobretodo, dar mi opinion, yo lo cierto es k no entiendo, como habiendo perros en la perrera, en el refugio..etc k necesitan el cariño nuestro hay gente k pueda llegar a pagar hasta mil euros por un perro..esto es komo la gente k lleva a sus perros a exhibiciones yo lo respeto, xo si uno se para a pensar realmente el perro eso no lo disfruta, no tiene tanto conocimiento como para saber k esta un exhibicion y a ganado un premio..eso lo disfruta el dueño a costa del animal,no se...me imagino k pocos compartireis mi opinion..yo creo k un animal no se debe tener para exhibirlo, sino para darle una vida mejor de la ke tendría en calle, sin lucrarse a su costa..
En fin es todo lo k tenia k decir.
Repito NO KIERO OFENDER A NADIE Y RESPETO A TODO AL MUNDO K LO HAGA.


Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 22 May 2006 19:45 #3233

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo te entiendo pefectamente, Timet, pero creo que exhibir a un perro no es hacerlo sufrir ni nada por el estilo por lo que no veo nada de malo en ello. Lo de no adoptar sí que me parece demencial... a mi westie lo adopté en Madrid, y aunque no tenga el pedrigree, sé que lo salvé de una muerte segura. Soy feliz. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 07:03 #3239

Hola foreros:

Hacía unos cuantos días q no me conectaba xq no he podido y por eso no m ha dado tiempo a leer lo nuestro sabio amigo ricardoben escribió, en cualquier caso tampoco m interesa ni m importa, dicen q a palabras necias oidos sordos y yo es lo q hago.
En segundo lugar lo q pone en el mensaje es un artículo publicado en un periódico q yo leí y como sé q hay muxa gente en este foro q le ha pasado algo parecido pues estoy encantada de ayudar como pueda. Yó, personalment estoy totalmente de acuerdo con lo q dice dicho artículo, también es verdad q no hay q generalizar ya q no todas las tiendas actuan de la misma manera, pero seamos realistas, la mayoría solo le interesa el dinero de vender los cachorritos y nó se preocupan por la salud y bienestar del mismo. Y al igual q hay muxas tiendas q hacen esto tb lo hacen algunos criadores, como ya hemos leido por este foro alguna vez.

Administrador gracias por moderar este foro, y otra cosa, no sería mejor expulsar directamente a esta "gente" q se mete a insultar en vez a lo q estamos q es para hablar de perros? Bueno solo es mi opinión.

Y a tí noelia5vk, ya sabes y te dije q podias contar conmigo pa loq quisieras, y si kieres kedamos un día y hablamos, xq no m parece justo lo q te han hecho y q te kedes ahora sin nada. En fín, ya lo sabes :wink:

Y para el resto un SALUDO muy grandeeee pa tod@s y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 08:07 #3240

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Taller_xxi, me alegro mucho por el westi q has adoptado seguro k es precioso, lo de las exhibiciones en cierto modo tienes razón, a ellos no les hace ningún daño..xo no se, yo pienso k al mio no lo llevaría, xo en fin k yo al mio no lo kiera llevar no kiere decir k no respete a la gente k lo haga. En fin a mi lo k me gustaría es k la gente a la hora de cogerse un perro pensará en para k lo kiere realmente, ya k si es para hacerte compañia, etc. da lo mismo (pienso yo) k sea o no sea de raza, y entre todos deberíamos intentar salvar a todos esos perretes k estan en la perrera a punto de ser sacrificados y k darían la misma compañia y el mismo cariño k un perro de 800 euros. Siento mucho el sermon, xo es k hay dias k estoy mas sensible con estos temas, y hoy es un de ellos, jejejej
Saludos a todos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 10:27 #3246

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SERA QUE ME HE LEVANTADO DEMAGOGO PERO NO CREEIS UTOPICAMENTE QUE LA LINEA A SEGUIR ES QUE SE TENGA MAS CONCIENCIA Y NO SE TENGA QUE ADOPTAR. PLEASE YA SE QUE PECO DE INGENUO Y YA NO TENGO EDAD,PERO OS ASEGURO QUE SOLO ME PASA EN ESTE TEMA SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel