Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amnistía Animal contra el fraude

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 10:54 #3251

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy de acuerdo contigo Erik, xo los podemos concienciar para k la gente adopte perros, xo el problema es k no podemos hacer k la gente no los abandone....no los podemos obligar...el abandonar perros debería estar sancionado, es la unica forma de k la gente lo medite, si sancionan x tirar colillas en la carretera como no sancionan x dejar perros en la cuneta?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 17:49 #3273

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es verdad una sociedad que abandona a sus "mayores" como vamos a conseguir que no abandonen perros. Yo ahora que me puedo permitir trabajar menos colaboro con una protectora y la verdad es que alucinas del estado en que llegan algunos y lo agradecidos que son a pesar de haber vivido lo peor para un perro que es el abandono y lo estresante que es para ellos cuando entran al principio con tantos perros olores etc etc despues del trauma. NO hay DERECHO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 18:01 #3274

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MIRA TIMET ENTIENDO TU POSTURA PERO NO LA COMPARTO, EL TEMA DE EXHIBICION NO LO DEBES CONOCER MUCHO, SUPONGO QUE PIENSAS SOLO EN TEMAS DE BELLEZA Y BUENO SI QUE EN ESTE TIPO DE CONCURSO HAY CIERTA SOBERBIA DE LOS "DUEÑOS", PERO A LOS PERROS NO LES PASA NADA MALO Y SE SOCIABILIZAN Y SE TIENEN QUE COMPORTAR EDUCADAMENTE PUES TAMBIEN SE VALORA NO SER AGRESIVO DEJARSE TOCAR POR LOS ARBITROS ETC, ADEMAS ESTAN LOS OTROS CONCURSOS DE AGILITY ETC ETC Y LOS PERROS SE LOS PASAN BOMBA, LES ENCANTA ENTRENAR, Y APRENDER. TU NO VES QUE ESTOS SON MUCHO MAS FELICES QUE LOS QUE SOLO SALEN HA HACER "pipi" DOS VECES AL DIA.SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 23 May 2006 19:20 #3278

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Erik, yo no kiero entrar en ninguna clase de polemica, seguramente tendras razon en k no conozco el mundo de la exhibicion solo conozco lo k he visto, yo respeto a la gente k lo hace, xo bueno, yo solo digo k yo al miono lo llevaría, yo al mio no solo lo saco a k haga pipi,lo saco a correr, y lo saco junto con otros perros, para k se socialice, se lo pasa de muerte jugando con los demas perros a la pelota, corriendo y en fin jugando..xo buenok da lo mismo, tenemos ideas distintas y eso no tiene nada de malo, es bueno conocer otras opiniones, y yo personalmente m kedo con eso. Quizás otras opinión me pueden llegar a hacer cambiar mi vision. asi k dicho keda...
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 24 May 2006 12:50 #3296

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DE ACUERDO TIMET, YA QUE SOLO PRETENDIA QUE TUVIERAS OTRA PRESPRECTIVA Y NO UN PREJUCIO ESTIPULADO POR ESTEREOTIPOS, TE ASEGURO QUE LOS PERROS LO PASAN MUY BIEN EN LOS CONCURSOS Y TE LO DIGO PORQUE LO HE VIVIDO, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTO HACE UNOS AÑOS EL DE AGILITY, PUES TENIA UN PERRO "SUPER" PARA ESTA ACTIVIDAD Y DISFRUTABA A TOPE, EL MAS QUE YO. PERO NO QUIERO EN ABSOLUTO POLEMICA YA ME CONOCERAS Y SOLO PRETENDO DIALOGAR Y COMPARTIR INTERESES SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 24 May 2006 14:06 #3300

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ok, sin problemas espero poco a poco ir conociendo gracias a vostros un poco mas sobre este tema saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel