Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amnistía Animal contra el fraude

Amnistía Animal contra el fraude 24 May 2006 14:22 #3301

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En cierta parte estoy de acuerdo contigo erik, los perros de exposicion no viven mal, mi tia cria stafford shire terrier, y tiene dos perras maravillosas, y que las quiere como a sus hijas, viven mejor que yo!, pero en este mundo hay de todo, como en botica, y si que hay dueños que solo les interesa ganar dinero con el animal, y que no le tienen aprecio a su mascota, pues no es la primera vez que veo que despues de que el animal tiene unos años lo sacrifican o se deshacen de el aunque sea joven por querer cambiar de raza...esa gente no tiene a los perros como mascotas sino como objetos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 24 May 2006 14:31 #3302

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Afortunadamente no he conocido "especimenes " asi , lo maximo que he visto es darles un retiro dorado al ex-campeon . Lo cual no quiere decir que no tengas razon y admeas no dudo que tal como esta "el patio" no se den esos casos , que no logro entender en gente que le gustan este tipo de concursos saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 24 May 2006 14:38 #3303

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es gente que solo quiere hacer dinero "facil"...pero afortunadamente no son la mayoria...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 24 May 2006 19:31 #3312

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Exacto, afortunadamente no son la mayoría. Espero q nunca se deje de proteger a los perros, son lo mejor q tenemos! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 25 May 2006 09:03 #3328

Nos extrañamos de todo esto??!! Por desgracia vivimos en una sociedad en la q no se respeta la vida de las personas, como van a respetar la de los animales?? una sociedad en la q se asesinan todo tipo de animales para comercializar con sus pieles, carnes y todo lo q se pueda sacar provecho y pueda proporcionar a esos "desalmados" unos euros a sus cuentas corrientes y lo mejor de todo esq no se hace nada para evitar este tipo de acciones xq a nuestros "representantes" no les debe interesar muxo el asunto, pero para eso estamos akí nosotros, para hacernos oir y q esta sociedad tan hipócrita se dé cuenta del daño q se hace al mundo animal.
Me keda el consuelo de pensar q el tiempo pone a la gente en su sitio y nosotros los foreros ayudamos a q eso pase.

Un saludo foreros y sigamos luchando por ellos q no se pueden defender y son nuestros mas fieles amigos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 25 May 2006 09:57 #3336

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy totalmente de acuerdo contigo Luna, ojala hubiera más personas k pensaran como tu y como el resto de foreros, el mundo sería mil veces mejor..se lleva muchos años luchando x los derechos de los animales, xo si los de arriba no pone mano dura con esa serie de cosas..La gente esta como mira solo x el dinero, yo creo k x mucho k nosotros le demos "el sermon"no cambiaran su ideologia, xo seguro k si supieran k irian a la carcel (sin salir a los 2 dias, eh!) seguramente las cosas cambiarian! En fin cuanto mas seamo mas fuerza haremos. Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel