Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amnistía Animal contra el fraude

Amnistía Animal contra el fraude 26 May 2006 21:33 #3367

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo veo correcto que si un animal es sacrificado para servir de alimento (acto que encuentro justificable) y, además, se puede aprovechar su piel para fabricar ropa y/o calzado.... lo veo adecuado. Lo que no puedo entender es el torturarles o matarles exclusivamente por su piel.... En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no? ;) Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 27 May 2006 01:52 #3368

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Taller, tambien depende de como es sacrificado, claro que es justificable el que sirva de alimento, lo que no lo es ,como en la mayoria de los casos pasa , es la tortura que sufren siendo sacrificados.Si hay que matarlos, que lo hagan de una forma rapida y limpia, no como por ejemplo hacen con los zorros o las focas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 27 May 2006 10:33 #3371

  • ric
  • Avatar de ric
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy ricardo no comprendo por que me limitais el acceso, yo no pretendia ofender a nadie y si alguien se ha sentido insultado le presento mis sinceras disculpas, simplemente me molesta que se utilicen los foros en los que todos participamos para dar datos falsos o relacionar cosas partidistamente, no tengo intencion de discutir con nadie pero creo que en todo hay buenos y malos que las cosas tienen 2 versiones ,que los casos particulares se deben de dirimir en organismos como CONSUMO que para eso estan y creedme que funcionan muy bien.
Y sobre todo, que los foros son muy positivos para denunciar problemas generales que perjudiquen a los animales de cualquier medida que son los que nos interesan a los que leemos estas paginas y conseguir evitarlos en la medida de lo posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 27 May 2006 11:49 #3372

Ricardo solo te voy a decir una cosa,en este foro se le limita el acceso a aquellas personas q a juicio del administrador, se extralimitan en sus comentarios. En este foro la gente q exponemos nuestros casos estamos en pleno derecho a contar nuestras experiencias y lo hacemos con documentos y pruebas q acreditan q lo decimos es veraz. No tenemos ningún interés ni ganamos nada en como tu dices "dar datos falsos". Como tu bien dices "los foros son muy positivos para denunciar problemas generales que perjudiquen a los animales" y añado "y q perjudiquen a los consumidores" ya q nosotros no tenemos la culpa q este tipo de tiendas tenga otros intereses q evidentemente no son el bien de los animales y por supuesto tampoco tenemos la culpa de la mala gestión de las tiendas q han sido mencionadas.

Afortunadamente no tuve el "placer" de leer las lindezas q escribiste y q el administrador editó, aunq sinceramente no me interesan. Yo,personalmente voy a hacer TODO lo q esté en mis manos para luchar xq este tipo de tiendas acaben por cerrar ya q son muchas las irregularidades cometidas (y no soy la única q lo dice, la polcía, el seprona y la unidad de medio ambiente tb opinan lo mismo,así como todas las personas q nos hemos visto afectadas).

Sin otro particular, un saludo

LunaPug_madrid
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 27 May 2006 18:59 #3373

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa, yo dije " Lo que no puedo entender es el torturarles o matarles exclusivamente por su piel.... " En ello también quería "incluir" el que torturarles no lo puedo entender, no está justificado sea cual sea su objetivo (alimento, piel, etc...). Gracias por resaltarlo. Saludos!

P.D. LunaPug_madrid, apoyo tu comentario al 100%. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amnistía Animal contra el fraude 29 May 2006 09:14 #3393

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ricardo lo que no entiendo yo , es que tu no entiendas la medida que han tomado en administracion, ¿repasa tu mensaje y veras porque? :era grosero, ofensivo y prepotente. Si hubieras entrado con un mensaje como el que has enviado ,esto no hubiera pasado y como rectificar es de sabios , encuentro a faltar alguna disculpa por tu parte y supongo que se podria dar por zanjado el tema. y podriamos explicarte porque pensamos asi y tu darnos razones para lo contrario, para esto es el foro y no para dar rienda suelta a lo peor del ser humano. ESPERO TUS DISCULPAS SI QUIERES ACCEDER DE NUEVO Y EL ADMINISTRADOR LO PERMITE CIAO
ERIK
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel