Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo?

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 04 Jun 2010 09:50 #124042

Gracias!!!!!!!!!!!! :wink: :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 05 Jun 2010 15:25 #124051

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada. Ya nos cuentas, porque ibas hoy...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 05 Jun 2010 16:28 #124055

Me han rebajado 200 euros de lo que pagué. No es mucho pero ya es algo.
Por lo menos no se han salido del todo con la suya.
Gracias por el interes. Ahora me toca disfrutar del pequeñajo.

Chaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 06 Jun 2010 11:25 #124059

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me sabe mal insistir..., pero ¿al final te aclararon quiénes eran los padres del pequeñajo y te garantizaron lo de la displaxia?
Bueno, disfruta de él y que os vaya muy bien. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 06 Jun 2010 12:51 #124062

rutrafa escribió:
Me sabe mal insistir..., pero ¿al final te aclararon quiénes eran los padres del pequeñajo y te garantizaron lo de la displaxia?
Bueno, disfruta de él y que os vaya muy bien. :wink:

Si ya quedo aclarado quienes son los padres y los vi, aunque no eran los que yo creia pero creo que he salido ganando con el cambio porque vi los cachorros que en teoria me tenia que lleva y me gusto mas el mio. Ahora toca esperar a recibir el pedigree que llegara creo que en un mes mas o menos y si que esta garantizado lo de la displaxia aunque cuando sea mas mayor (antes del año de edad) le hare una radiografia para asegurarme porque la garantia es hasta el año de edad del perro.

Pues si, ahora a disfrutar de el y a enseñarle cositas porque es listisimo y las pilla a la primera. Ah y saludos de Duque!!!!!!!!!! GUUUUAAAAAUUUU!!!!

Muchas gracias!!!!! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me prometieron un cachorro y me dieron otro. Como reclamo? 06 Jun 2010 19:33 #124074

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:oops: Vale, no me había enterado. Que esto sea el principio de una bonita y larga amistad.
Un saludo para los dos.
Y no hay de qué. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel