Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 21 Oct 2006 19:58 #14513

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
este soy yo
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 22 Oct 2006 12:01 #14538

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy Kira. Mi mamá es Ainhoa y la verdad es que me controla todo lo que hago, ¡pufff! que pesada es la tía... si muerdo los pantalones me riñe, si me intento subir al sofá y morderle la nariz a ese peluche feo que tiene, también me riñe... pero ésta se va a enterar, porque cuándo crezca un poco más de un salto llegaré al sofá y se va a enterar el peluchito, ja,ja...

También me riñe cuando se me escapa un poco de pis... ¿lo veis? ¿A que es una gruñona...? :evil:
Pero aún así la quiero mucho y voy detrás de ella como si fuera su sombra, porque cuando estoy tranquila y me duermo a sus pies, enseguida me coge para achucharme y dejarme dormir en su regazo, je,je... que se está mas a gustito... :D

Mi papá tambien está guay, porque juega conmigo mucho, aunque ayer se picó un poco porque se tumbo en el suelo y le mordí la nariz, je,je... pero fué sin querer... :lol:

Ya iré aprendiendo a hacer más trastadas, y cuándo eso os cuento... :D
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 22 Oct 2006 12:01 #14539

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JOLÍN CHICOS QUÉ GOZADA
jeejjeje

se nota que sois los reyes eh?????
yo tengo a mi mami y a mi papi (pero la poli mala es mi mami porque dice que me tiene que educar, ja ja ja) :mrgreen:
y también tengo tias, tios y mi abuela que me miman mucho, como tú kiara, jejejej además como así veo a mis hermanitos y a mi mamá perrita pues encantado, jejeje Mi mami también me habla de un amor perro o algo así pero vamos como está todo el dia en el ordenador.... se rie y me enseña cosas, es que se vuelve loca la tia, ya digo yo lo del cable............. que a ver ese complot.

jejej

Rontxu tio, pero si tú eres un peazo perro que dice mi mami que eres lo más lindo (después de mí eh??????) a ver si tienes churri que a mí ya me están buscando, además que sé que eres la caña tio....... y tu mamá también, jejej y ese jonan...........bárbaro :P

y tu thor qué menuda pieza estás hecho macho. jejejeej :twisted:
pero nada que el euromillón no toca así que........... por ahora respeta la cama ehhhhhhhhhh? (yo lo intento pero me echan macho es que claro, que está mi cestico pero yo prefiero la cama, ni que fuera tonto, ya te digo)

jejejeje un placer chicos, venga animaros más que sois muchas piezas por ahí sueltas

GLURP
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 22 Oct 2006 12:04 #14541

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OZÚ MARE MIA
LO QUE ACABO DE VER......

UF
ESTA NIÑA ES MIA
TIA.......... ¿ESTUDIAS O TRABAJAS?

YO SOY TINKER, EL MÁS MACHO COCKER DEL MUNDO MUNDIAL

¿NOS CASAMOS?

QUE MI MADRE DICE QUE ERES MUY LINDA
(Y QUÉ CALLADITO SE LO TENIA LA MUY.........)

PUES NA QUE SI ESO DEJAS A LA GRUÑONA ESA Y TE VIENES CONMIGO ¿VALE?
YO ........... AMOR ETERNO GUAPITA DE CARA

¿QUÉ ME DICES?
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 22 Oct 2006 12:12 #14546

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!!

Pues es que aún no entiendo mucho de que van esas cosas, pero mi mamá me dice que voy a ser un poco ligera de cascos (a saber que significa eso) y que me va a tener que atar en corto cuándo esté en edad de merecer, je,je... ¡Que petarda!
¡¡Como si ahora no me atara en corto, que no me deja ni comerme una triste piedrecilla del suelo!!

A mi mamá también le gustás mogollón y me dice que le dariamos unos nietos muy guapos... :lol: ¡¡Que cosas tiene!!
Si a mi ahora lo que me apetece es morder todo y correr por la casa como una energúmena, ja,ja... pero oye, que sepas que me he quedado con tu cara, guapetón... :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 22 Oct 2006 16:13 #14578

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se que dice mi mama de que a tinker le va a tocar el euromillon y no se que de una cama pa mi solo.
ya podia ser porque la tia siempre que me cuelo en su habitacion y me echo en su cama viene a darme besos es más pegajosa!!!!
yo me enfado y empiezo a morderla, pero suavecito, que si no me toca un coscorron. cuando mis papas se van a dormir me dejan estar un rato en su cama pero estar entre ellos es incomodo porque no entro bien y tengo que estar estirado, osea que al final me aburro y me voy pa mi cama que aunque es mas pequeña es para mi solito, aunque a veces mama hace el tonto y se echa en ella, pero yo empiezo a ladrarle y a lamerle la orejota hasta que le hago cosquillas y se va.
a ver ese euromillon que asi no puedo vivir!!!!
son muuuuuuuuu egoistas estos tios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel