Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 18 Oct 2006 15:56 #14123

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: la idea es sencilla: qué pensais que escribirian vuestros perris de nosotr@s? a ver si lo podeis imaginar, a ver si los conocemos y nos ponemos en su lugar. ¿os gusta la idea?. Bueno pues se me ocurrió.

Mi tinker diría algo así:

hola!
¿quereis que os hable de mi mami?
pues a ver, es muy guay cuando se pone a hacer el loco y baila y canta por la casa y me coge a mí como si yo fuera david bisbal haciendo el remolino. Y yo la muerdo la mano, claro, eso es lo que me gusta,jejeje
Me saca a la calle y me encanta, jejeje cojo de mi correa y hala! a tirar de mi mami, jejeje hasta que me grita y me siento, no vaya a ser....
Me encanta cuando ella se acuesta y me pongo como loco a darle lamentoncitos, bueno, ella le dice besitos ¿se creera que soy un bebé?

en fin, me dá la comida pero........ como siempre son las bolas estas que están muy ricas pero que son más repetias........ me acerco a mi papi, ese sí que sabe, y me dá jamoncito, quesito ¡¡¡y yogur!!!!

siempre estoy con ella, por eso cuando se vá......... NO ME GUSTA NADA

así que le dejo un "regalo" a ver si así se dá cuenta y no se vá. ¿será egoista de irser sola?

pero luego viene y se enfada la tia tonta. y yo le pongo ojitos de sherk, a ver si así se le pasa. Pero luego me dá abracitos y mimitos y yá soy el más feliz del mundo.
En fín, ahí la veis, todo el dia en el ordenador, así que como no tengo nada mejor que hacer..... pues voy a echarme una cabezadita.
uaaaaaaaa............ hasta luego............

PD. Se pasa la loka esta todo el dia hablando de peludo, de reyes, de dafna, de cockers guapos............. y me los enseña
¿será tonta? si el más guapo soy yo, ésta se va a enterar
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 18 Oct 2006 17:08 #14157

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
inma , me ha encantado!! cuando tenga un ratito largo os cuento la opinion de peludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 18 Oct 2006 17:18 #14163

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajjaajajajaj inmaaaaaaa tas pasaoooo . jaja que guay, me encanta lo q ha contado tinker de ti, como se nota q el q manda es el ahhhhhhhh jejeje,pues yo hare un recordatorio de mis bichos y pensare lo que piensan de mi!! pero vamos mas o menos como tinker de ti,.....lo malo q si tengo q poner lo q cada uno de los 20 q tengo piensan de mi......no acabare loca????yo creo q si :roll: bueno lo pensare !!!!boy a preguntarles aver q me dicen..mira q si les pregunto y me contestan...mejor q no digan nada . aqui la q hablo soy yo,juajuajuaj..
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 18 Oct 2006 17:27 #14168

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjajajajajajaajaj

Bueno pues yo soy timi, muchos me conocereis ya q tngo entendido q mi mami no para de hablar de mi por aqui...

Mi mami es muy buena aunq a veces un poco tonta...no se da cta de q a veces le tomo el pelo..jejejejejeje

Mi mama juega mucho conmigo a la pelota, con lo q a mi me gusta..y si me porto bien me baja al parque con la pelota grande (es de futbol eh!) y a vces hasta me deja suelto...pero solo si ve q no hay otros perros, porq no se q me pasa q cada vez q veo a un perro me entre por el cuerpo un noseque q tngo q ir hacia a el a ladrarle...
Por lo demas se porta bastante bien...no me da comida suya pero cada vez q me djo cepillar me da un chuche! Por eso cuando veo el peine me pongo tan contento....
A mi no me gusta q me cojan mucho y m estrugen..asi q cuando me coge m remuevo para q me suelte pero cmo no lo hace le doy 4 besitos y m deja tranquilo..
Pero la quiero mucho, cada vez q llega me pongo tan contento q a veces hasta se m escapa un pokitin de pis, ella no se enfada porq sabe q es sin querer...
Me gusta mucho cuando me hace cosquillitas con la nariz en la barriga, m opngo tanto contento q le doy besitos hasta en las orejas!
Pero lo q mas me gusta es chuparle los pies...me encanta..a veces hasta me quedo dormido chupandoselos...es q tienen un sabor...jo! Q buenos!
Pero se pone las zapatillas y entonces no puedo, entonces tngo q rascarle los pies pra q se las quite y m deje...y cuando estoy mas agusto...va, y empieza hacer unas cosas mas raras con los pies....y pone caras mas feas...dice q le hago cosquillas...y yo m enfado y le ladro...hasta q ella se enfada mas q yo y m tngo q aguantar...eso si, le cojo los calcetines y por mala me los como...
Pero pese a todo lo malo q lo hago, siempre me repite...Ay mi timi! cmo lo quiero yo! Asi q me qdo tranquilo sabiendo q soy su bebe!

P.D. Tinker mi mama tb me habla mucho d ese peludo y de una tal Dafna, hasta m ha dicho q me ha encontrado novia, una tal Lucy q su dueña se llama Reyes creo...a ver cmo esta...


Lametones a todos!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 18 Oct 2006 17:58 #14177

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TIMI, que la tonta de mi mami también me ha hablado de tí, jejjeje
es que son tontas estas........ oye......... (shhhhhhhhhh) no sé yo eh? que cada vez que mi mami me dice que está con reyes se vuelve loca y no para de reirse y le enseña unas cosas más raras........... que no se yo eh???????? :mrgreen:
no sé, si te mola pues me pasas el teléfono de lucy, así como colegas a ver qué tal ¿no? :wink:

bueno pues un lametón tio y a seguir tomando el pelo a las mamis ejejeje
que así nos dan quesito. ejejejej


PELUDO, tio, que como te coja por banda.......... te vas a enterar
pero bueno, como estás con los dientecitos, en fín, un lametón y cuéntame pronto que la pesada de nuestras mamis no hacen nada más que hablar y yo en el sofá.
(no sé si comerme un cable de los que hay por ahi............)

y esa reyes............. si es la loka........... no me extraña, con tantos perros......
para mí eres la madraza de los yorkis, te mereces un lametón gigante

BLUR
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 19 Oct 2006 10:31 #14224

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, me llamo Peludo, aunque creo que ya me conoceis un poco por mi mami..
Primero de todo a los sobrinos de mi mami:
Timi y Guindi, creo que seriamos unos buenos compañeros de travesuras, jejej mi mami dice que sois un poco gamberros como yo...
Tinker, ummmmmm esas orejotas deben estar muuuu ricas jejej aqui te espero
Cuca, Lucy y todas las bellezas de Reyes, esperarme que soy todo un semental!!
Dafna tu eres muy buena y toda una madraza, espero tus mimos
Kuma y Conan, grandotes y con paciencia pa aguantarme, me encanta jeje
Lametones y mordiscos para todos
Os cuento, para ser sincero creo que mi mama esta un poco loca, a veces se cree que es un perro y se tira en el suelo a jugar conmigo, me muerde y me hace pedorretas en la barriguita, jejej, me gusta mucho y yo la muerdo y le arreglo el pelo!
Muchas veces jugamos al escondite y yo le ladro a mami porque me encanta, y otras se sienta en el sofa y ma da mimos y caricias y yo le doy besitos y le muerdo las orejas y la nariz, es que esta muy rica....
No me gusta que me deje solo para irse al trabajo y en señal de protesta me como muchas cosas y dejo recaditos para que ella lo sepa...
Al principio no me gustaba la calle y lloraba para que mama me cogiera y ella no me hacia caso, ahora lo entiendo, me lo paso pipa y he hecho un monton de amigos y me encanta revolcarme en la hierba y darles besitos!! Me da comida y premios ricos pero a mi me huele mejor su comida pero no me da, asi que un dia le robe un poco de su boca y me regaño pero le dio la risa, jejeje
El juego que mas me gusta es cojerle ropa de mami del tendal y cuando ella me ve me persigue y como no me coje se rie mucho...cuando me da el sueño me pongo en su regazo y duermo mientras ella me da mimitos y caricias y cuando es de noche me deja dormir con ella debajo de las mantas y estoy muy agusto y muy calentito!
mi mami no para de hablar de todos vosotros y de que iremos a visitaros, espero que vayamos para tener mas amigos!!
Asi es mi mama, me quiere mucho y aunque a veces me deja solo, siempre vuelve con mas mimos, besos y juegos!!
LAMETONES PARA TOD@S!!! Y TENEMOS UNA CITA EH???
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel