Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 22 Oct 2006 17:57 #14589

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola yo soy Dark!!Me parece que por aki mi mami ha colgado muchas fotillos mias.

Que os podría contar de mi que ya no sepais por mi mami... Lo que más me gusta en el mundo es salir a la calle de paseo y estar con mis papis. Cuando entran por la puerta me pongo muy nervioso y no puedo evitar dar saltos de alegria!!Mi mami me mima mucho y le pongo ojitos de pena (seguro que más de uno sabeis a qué me refiero e chicos :D :D ) y consigo lo que quiero. Aunque a veces se pone un poko más dura y yo ya sé que tengo que portarme bien. Mi papi es más estricto que mi mami pero tb me kiere un montón.

No me gusta nada que me bañen y no soporto el secador, lo odio!Cuando sé que toca baño me escondo a ver si cuela pero mis papis me llaman y tengo que ir pq soy muy obediente y no quiero que se enfaden. Además después del baño o del peinado siempre hay premio y me encanta.

Yo... es que no podria vivir sin mis papis, quiero estar con ellos a todas horas y siempre estoy cerca de ellos. Antes lo pasava mal cuando me dejavan sólo y havia hecho alguna trastadilla pero ahora ya me porto estupendamente pq se que van a volver y iremos de paseo o jugaremos!!!

Hoy mismo hemos ido de paseo con un amigo de mi mami y su perro. Que me ha llenado de babas, y era 3 veces más grande que yo (Mastín del Pirineu). Pero yo, que soy un machote, lo tumbaba siempre en el suelo. Esperos que salgamos a jugar más veces con ellos. A mi me encanta jugar con otros perros pero a veces ellos se enfadan y yo no lo entiendo, yo sólo quiero jugar con ellos!!!

Me encantan las personas, siempre quiero jugar con ellas esté donde esté. Me gusta que me mimen!Soy muy mimoso, por las mañanas despierto a mis papis a lametazos hasta que se levantan. Subo siempre por el lado de mami de la cama :D :D Me gusta dar abrazos a mis papis.

También me gusta mucho que me tiren la pelota!!!Me encanta atraparla y jugar con mis papis!!!Juegan bastante conmigo pero ya podrian quedarse en casa y jugar todo el día conmigo no???Aunque cuando llegan a casa lo primero que hacen es darme mimos y sacarme de paseo!Me encanta el campo, me encanta atravesar campos corriendo y revolcarme en la hierva. Lo que pasa es que luego me lleno de hiervas y mis papis quieren quitarmelas siempre, a mi me da igual tener hiervas en el pelo. Por eso me peinan mucho, aunque a mi no me gusta me quedo quieto pq luego hay premio :D :D


Bueno otro día continuo que me parece que voy a hechar un rato que cuando llegue mi papi iremos a dar un paseo y tengo que estar preparado!

Us saludo y un lametazo a todos los colegas del foro!
Adjuntos:
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 23 Oct 2006 19:04 #14670

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejejejjej!!!! thor, preparate que se donde vives!!!! y por cierto rontxu que pasa que no vienes a verme, ya habia preparado yo unos calcetines de mami para que jugaramos, yo soy muy ligon asi que avisame cuando vengas y llamo a unas chatis perrunas, jejeje!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 23 Oct 2006 19:06 #14671

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por cierto mi mami me ha comprado un jersey y no me gusta nada, yo creo que me hace gordo!!!! ahhhhhh!! un lameton a todos!!!
pd: despues de lo del abrigo creo que voy a comer cables, jejeje!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 24 Oct 2006 10:29 #14709

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajajajajajajjajajajajaaajajajajajajjjajajajajaj, me lo estoy pasando bomba
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 24 Oct 2006 15:11 #14735

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HE ENAMORAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf esta niña es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!
AY, QUE ME HA DICHO GUAPETÓN :oops:
Tú sí que eres guapa preciosa.
jejejeej 8)

Thor tio, que la gafe esta no acierta ni un número de las bolas esas que dice millones o no se qué. Seguro que si la hacemos nosotros nos toca que falta hace que mi cama tiene dentro unas cosas blancas así como muy ricas y....... no sé pero por ahí hay un agujero y sale tó. ¿qué te parece? que toy pobre tio.....
así que.......... a ver si toca porque si no.........

Eh Dark que te pareces a mí tio (shhhhhhhhhh pero yo soy más guapo Kira eh??????) y me alegro de que te lo pases tan bien. Yo también odio que me quiten las hierbecitas, con lo bien que me lo paso luego mordiéndolas.....

Por cierto, que está mi mami muyyy mosca conmigo
es que............. se vé que como me da ahora por ser bebé otra vezzzzzzzzzzz
es que no me entiende esta tia........ yo solo quiero que esté atenta a mí. TONTA

AHHH y peludo tio que seguro que ese jersey te queda molón, jajaja que esta tonta ya quiere fotos

OYE que propongo una cosa tios que cobremos por foto, vamos, es que las tias estas se creen que somos modelos o qué? yo a partir de ahora hago un book y un representante canino, faltaba más
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 24 Oct 2006 15:34 #14740

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajajajaja Tinker, cuando tngas el representante me pasas el numero q yo tb quiero uno...tio tu sabes la de chuches q pdriamos comprar si cobraramos los derechos de imagen??? Joer q pasada!

Y digo yo....porq t ha dado por ser bebe otra vez???? Si quieres q tu mami este mas por ti, haz como yo, ladrale mucho...metete en su cama, acompañala hasta cuando vaya al lavabo, y sobretodo comete sus zapatos, y si son nuevos mejor, a mi de momento no me funciona porq se pica, pero creo q con el tiempo lo conseguire...

Peludo!!! A mi mami tb me compro un "anorac" creo q dijo...esta como una cabra...y me molesta mas q me lo ponga...pero ale, a aguantar, dice q si no tngo frio...frio yo?? con la de pelo q tngo...frio pasara ella....jejeje

Buenos chicos, todavia no se nada de la Lucy, pa mi q se hace la remolona...en cuanto sepa algo os lo cuento!!!

Lametones a todos!!! En especial a ti Lucy :lol:

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel