Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 15:04 #14869

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ohhhhhhhhhhh ¿que estás malita kira?
tú tranquilita que voy yo pallá y te doy un "lametoncito bonito" (esa cursilada es de mi madre que conste) y te pongo buena pa siempre, ele.
vaya sustillo que nos hemos llevado eh tia?, pero bueno, si mola eso de que te suban al sofa.......jejejjej pues ala tú aprovecha.

tú dark, apártate de esta pivoncita que es mia eh? a ver si la vamos a liar...........
que yo soy muuuuuu machote. (esperar que voy a imprimir la foto pa ponerla en el cajoncito de mis cosas qué buena)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELUDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nada que le digas a la plasta de tu madre que se venga para aquí que como aquí hace solecito 8) y no llueve, ejejejeje pues no vas a necesitar chubasquero.
¿ok?
timiiiiiiiiiiiii que me parece a mí que eso de los zapatos............... um como que me voy a ganar una zapatilla en todo el culete............... que va a ser que no.
es que mi mami está muy liada y me aburro tio, así que para que se enteren...... hala :twisted: pero bueno que ya me porto mejor y mi mami ha bailado conmigo (shhhhhhhhhhhh, que desde que vió a un peazo perro bailar algo así como greeeesesee o no se qué está empeñada en que tengo que hacer una cosa del baile como molón así que........... está loca, se creerá que soy bisbal!!!!!!!!! que por mucho que yo haya nacido en almeria y tenga ricitos........)
thor, eres la caña tio, imaginaros todos........... una peazo casa para doscientos millones de perros (me he pasao no?) y nuestras mamis todo el dia con un ordenador para cada una y un jardín enteriiiiiiiiico para nosotros.............
(y mi kirita dándome besitos toooooodo el dia y timi con lucy, y dark.......... con otra, hala que he visto a una hoy.......una negra muuuuuuuuuuu mala, zara (tendrá hasta ropita jejejejejejej) esa pa tí., hala)

:wink:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 15:25 #14878

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D :D :D :D Ok Tinker tienes razon tio, tu la viste primero!!!Pero vete con cuidado que soy un seductor :wink: :wink:

Otra cocker donde???donde???
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 15:28 #14879

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tinker tio!!! Q t has enamorao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mami m esta obligando a decir q me calle q yo tb me he enamorao de la Lucy, ( pero ahora q no me ve, es mentira, yo solo la quiero conocer...)

Kirita como molas, los tienes a todos locos por ti, ya me he entarado de q estas mejor, me alegro, porq cuando estas con diarreas, se ponen de un pesado con nosotros ¿estas bien chiqui? ¿ t duele? Jo!!! Ni q se fuera a acabar el mundo...

Dark q ya eres papa, como t sientes??? Yo creo q tb lo soy, pero es raro, no se explicarlo, pa mi q el q dicen q es mi hijo es mi hermano, porq no nos llevamos diferencia casi...q lio...mejor ni enterarme de q paso....soy mu peque aun pa saber de esas cosas...

Lo de las chuches, yo pido 3 por foto, a ver si cuela jejeje

Ayer m cortaron el pelo y m pincharon :cry: , no se q de la rabia...q pupa q me hizo la bruja...(la bruja es mi vet. me da muchos mimos, pero siempre m pincha y m toquetea...dice q le limpio la consulta cada vez q voy, claro si no quiero entrar hombre!! por eso me estiro en el suelo!
Dice mi mama q toy muy guapo, pero a mi me gustaba mas antes, parecia el rey leon jejjeej!!!


En fin, cuando tnga fotos mias con la cosa esa (anorac :shock: ) os las pongo, q hoy estoy cansaito y m voy a momir...

Lametones a todos, y ya sabes lucy en especial a ti :oops: ...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 15:35 #14883

Bufff jaja, no lo quiero ni pensar, el lunes adopte a un bodeguero andaluz se llama Tintín y bueno si se entera que se me ocurrio montar una tabernita en el garaje y al ser bodeguero creo que servira bien la manzanilla, supongo que pensara joeeee donde me he metido este tio es al reves en lugar del perro parecerse al dueño es el dueño el que se parece al perro. Definitivamente no montare la taberna ni se lo dire por si acaso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 16:04 #14885

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DARK TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ya sabes, habrá que invitarse a algo.............. ejejjejej
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 16:31 #14887

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y por aclamación popular............
lola para peludo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel