Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 10:17 #14953

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eyyyy pelayo que yo no soy rey pero tambien soy asturiano, jejejeje!!! a ver es@s loc@s de reyes, paliza a mi?? vosotros y cuantos mas, jejejeje!!! ya nos veremos y a ver quien zurra a quien jajaja!! y tu kirita recuperate pronto para la kedada de los cables!! lameton a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 15:21 #14992

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:oops: para mi amor..................
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 16:02 #14995

  • ZARITA
  • Avatar de ZARITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jope como os lo pasais.

Ahí va lo que diría mi perrita favorita (Cuca) es la promogenita.

Mi mami se pasa un poquito conmigo. Mira que es ridicula que me pone pijamita para dormir.... dice que es para que no la llene la cama de pelos, como si ella no los tuviera, jejeje.

Tampoco me importa mucho ya que así me puedo meter dentro del edredón agurucarrita en las cuenquitas de sus piernas.....

Lo que más me gusta es cuando me da mi cuenco de leche todas las noches antes de irse a la cama, despues de haberme echo la cena la verdad es que entra muy bien.... no siempre como esas bolitas que no me gustan.

Estoy un poco enfadada ya que hace unos meses me trajeron una perrita loca llamada Zara que me trae por la calle de la amargura. No hace más que morderme las orejas, pero yo me vengo y la muerdo esas barbillas que tiene.

Lo que llevo peor es cuando mi mami se va a trabajar... se me hacen las horas eternas y enciama ahora tengo que estar en el jardín por culpa de Zara, con lo calentita que yo estaba en la cama de mami. ¡yo no soy la que se hace pis ni caca, ni me como las puertas y paredes!. Es completamente injusto.

Espero que os haya gusatdo

Eva
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 16:38 #15012

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y por ahí se quejan del chubasquero!!!!!!!!!!!
chiquilla que me tienes que enseñar ese pijama porque seguro que estás muy guapa. ¿verdad que nuestras mamis se creen que somos bebes?
jejjeje
GLURP
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 16:45 #15015

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuca yo paso de pijamas!!Me subo igual a la cama, si estan dormidos mis papis pues subo y asi no se enteran. Mi mami no me dice nada pero si me ve mi papi se enfada pero le doy unos besitos y se le pasa :D :D :D :D Si es que los tengo comiendo en la palma de mi pata jajajaja :D :D :D :D
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 17:59 #15024

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡¡ Tinker estás hecho un romántico !!!!

Detrás de esa pose de tio duro resulta que hay un corazón cockerciano...
¡¡ Que tiernooooooo !!

No sé si era para mi esa foto, pero me da igual, me la he puesto en mi perri-mesilla de noche y así puedo soñar con los angelitosssss... :oops:

Aunque he de reconocer que tengo otro amor (ya son unos cuántos :lol: ) ...un vecino pastor alemán con pastor belga que me tiene loca... cada vez que lo veo no pierdo tiempo para ponerle mis patitas en sus hombros y darle besitos...
¡¡Ayyyyyyyy!! ¡¡Que suspirossss!!

Pero bueno, es un amor imposible, lo sé...

Jo, esta mañana he preparado una en la cocina con la cagalera que me ha entrado, je,je... que cuándo mi mamá se ha levantado a las 6:30 para irse a trabajar casi le de un pasmo, juas,juas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Estaba de mierda hasta las orejas!! ¡¡Juas,juas...!! :D

Hasta ha tenido que despertar a mi papá para que me metiera en la bañera... :lol: :lol:
Es que a ver que quieren que haga... ellos tienen un water pero a mi si me entran ganas y me voy por las patas, a ver que quieren que haga...
Hasta manché la camita nueva... ¡¡Que es super cómoda!!
¡¡Super acolchadita....!! ¡¡Ayyyyy, que gustirrinín!!
Esta no creo que la destroce a mordiscos porque mola un huevo... :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel