Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 27 Oct 2006 07:33 #15041

  • ZARITA
  • Avatar de ZARITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El pijamita que llevo es muy cuco, me lo ha regalado mi hermanito (un pijama de bebé) que me queda....

Yo también tengo un amor platónico en el barrio. Se llama gocu y es el más viejo del barrio, pero es que a mi me gustan ya maduritos y grandotes.

Oye que pasa, soy Zara, a mi también me gusta ese perrito, pero parece ser que cada vez que me acerco a él, me huye!

Yo no soy como la cursi de Cuca, a mi me da igual el mojarme en la calle cuando llueve y meterme en los charcos, puff que divertido. Lo único que cuando llego a casa mi mami coge ese insoportable aparato que hace mucho ruido para secarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 27 Oct 2006 07:43 #15042

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:mrgreen: :lol:
eres la caña guapetona
pos claro que era para tí :oops:

pues yo estoy esperando una camita nueva pero aún no me la compran porque tienen miedo de que la rompa también, anda que si se creen que unos pocos dias voy a hacerme bueno.......... :twisted:

Pues ayer no se les ocurre otra cosa que coger y llevarme a la pelu, jejeje ni que fuese rex yo jjjjjaaa
bueno pues coge la niña esa y !!!!!!!!! ME RAPA EL RABO CHULO MIO!!!!!!!!!!!!!!
uf, qué trauma tios, me lo han dejado sin pelos jolín :x :cry:

y para colmo luega va la tonta esta y le suelta a mamá peludillo "está tontín"
arggggggggggggg :x
voy a coger yo y llevarla a ella a la pelu de debajo de casa nueva y le voy a decir que la rapen la cabeza, .......... a ver si se pone ella tontina"

Bueno tios que mola mazo lo que poneis así que a seguir...........

GLURP........

Por cierto........... ¿es muy grande un pastor alemán de esos???????
¿lo puedo mandar de verdad a alemania?........... :roll:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 27 Oct 2006 08:08 #15044

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajajajaja tinker!!! Yo creo q si q los mandan a alemania, o vienen de alemania?? Ahora no toy seguro...

Ya q hablais de vuestros amores platonico, yo os hablare del mio...
Se llama Nina...uffff...es q solo decir su nombre...me entra un nosque por la barriga... dice mi mami q es un cruce de pastor aleman con algo mas, pero ese algo no saben q es...Es una rubiaza super grande! Parece una modelo tios, con el pelo largo...jo q guapa... :oops:
Siempre juega conmigo, y m da besitos cuando me ve, pero no quiere nada serio conmigo, dice q soy muy peqe y q ella necesita alguien mas grande...anda hombre!! q soy peque pero valgo igual o mas q uno giganton...
Nunca se cansa de mi, me deja q la persiga, q le coja su pelota, q m acaricie su mami, y yo pienso q todo eso es por algo...porq a los demas amigos mios no les deja q la sigan tanto ni nada...Mi mami piensa q es porq como nunca ha tenido hijitos me ve a mi como su bebe, pero yo creo q es q en el fondo puedo tner alguna posibilidad...
Ella siempre me defiende, a mi me dan mucho miedo los balones de futbol, y cuando los niños me lo tiran cerca y me pongo a ladrar ella se pone delante mio y ladra para q no m de ningun golpe el balon, si es q...es mas buena...

La quiero mucho y cuando mi mami habla de ella en casa, me pongo tan nervioso, q me pongo para q me ponga la correa y salgamos con ella, pero mi mama se enfada, porq dice q no ta, y q si no esta no me tngo q poner asi...
pero no lo entiende??? Me muero por sus huesos!!! Y cuando dice NINA, joer me pongo super nervioso...

Yo creo q cuando crezca le gustare, mi mama dice qno crecere mas, pero yo se q si, me como los yogures esos q tienen calcio creo q dice, asi q con eso crecere como ella y podre ser su novio...

Mientras tanto seguire soñando... :cry:

Pero bueno, tb esta Lucy, q esa si q es mi tamaño, pero joer, no m dice na...
Va Lucy...q yo t juro amor eterno dime algo...porfa!!

Lametones a todos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 27 Oct 2006 08:45 #15053

  • ZARITA
  • Avatar de ZARITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aqui os mando unas fotos las mias (Cuca) y las de la pesada de mi nueva hermanita
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 27 Oct 2006 08:57 #15056

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TIMI na tio unos petitsuises de esos jejejejejeej
que guapa la cuca y la zara esa jejjej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DARK!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA ES LA TUYA :mrgreen:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 27 Oct 2006 10:08 #15071

  • unmei_5
  • Avatar de unmei_5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola compañeros perris soy Dora y NECESITO HACER UN LLAMAMIENTO DESDA AQUI, espero que me ayudeis:
esther no me deja en paz, se cree que soy un peluche? no para de darme besos abrazos y achuchones, y yo ya no estoy para esos trotes!
PO FAVÓ COMPRARLE UN PELUCHE O UN DIA ME APLASTA DEL ACHUCHON
pd: la quiero muuuucho, cuando sale de casa me entra la depre y cuando vuelve me da un infarto de la emocion (y eso con los hermanos de esther no me pasa, paso de ellos! pk no me quieren tanto jeje), quiero ir con ella a todas partes!!!!!

lametones y olisqueadas a todos compis!!!
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial con solo estar en él.

www.nomeabandones.org
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel