Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 16:48 #14889

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejjej!!! si a mi me gustaba esa lola, pero no la he visto mas....uy que se me escapo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 18:26 #14901

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Je,je... joe, que mal me encontraba ayer :cry:

Y mi mamá estaba un poco asustada, pero no sé de qué, tienes razón Timet, no era pa'tanto... mi papa también está con gastroenteritis y no le da tanto la murga, joe, que una no puede ni tener algo de pirrilera :oops:

Y esta mañana la he pasado en el vet, que me han tratado super bien, eso si que mola de estar enferma, que te dan todos los caprichos, je,je...

Joe Tinker, tiene que estar guay vivir ahí en el solecito, pero seguro que mi mamá no me deja, y me pondrá el chubasquero y si me descuido unas botitas de agua... ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡Eso sí que no!! :evil:

¡¡Anda que no, teneis ya a cada oveja con su pareja!! :D

Jo, además la idea de la casa pa estar todos juntos mola mogollón, y siempre habría alguien dispuesto a jugar conmigo, ¿a que si Tinker? :lol:
y no me pasaría como ahora que siempre me cruzo con amiguitos que ya no tienen tantas ganas de jugar y me gruñen... :evil:
¡¡Con lo contentita que voy yo siempre a saludarles!!

Bueno Dark, que no te rindas porque sois los dos requeteguapos y como mi mamá me dice que voy a ser un poco pilingui, pues podré ir de flor en flor... ya lo tiene asumido...no voy a decepcionarle. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 19:08 #14904

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
holaaaaaaaaaaa ,, !! somos los niñ@s de la reyes!! esa que ya conoceis q esta loca perdia!! :lol: y que esta to el dia en el ordenador y nosotros aqui esperando q nos ponga de comer, o nos haga unas caricias,

se pasa to el dia hablando de un chihuahua ,de un tinker ,de un tal timet, y una tal dafna , q no sabemos quien coño son , pero de tanto oirlo nos hemos puesto algodon en las orejas jejej ,es mas guena ella ...... esta to el dia con el mp3 enchufao en la oreja es cuchando al bustamante ese....gilipoyas q canta, y nosotros mientras rompemos las puertas jeje...las sillas y los cables , y como no ve quien lo ha hecho pues no nos puede regañar.

eso si hay q temerle cuando se encoraja.....po si nos hacemos pipi.. va como las locas tocando chochitos , y el q haya sido q se prepare....jeje
pero nunca da con el q se mea jajajajj,


ahora habla de un tal peludo q va a venir...... coño!! otro perro , eramos pocos y pario la abuela jajajj.. po q se prepare q como venga le vamos a dar una zurra de cojones jejej...

ahora lleva dos dias con el pc averiado ....y menos mal q ya se lo han arreglado por q estaba ataca..... preferimos q se siente en el ordenador q asi no nos vigila tanto..nos gusta hacer de las nuestras ..asi q si estais pensando hacer algo malo contad con nosotros, pues nos apuntamos a un bonbardeo.........mientras mas burrada sea mejor asi q espero contesten ...guauuuuuuuuuuu, :lol: :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 25 Oct 2006 20:11 #14915

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que Pelayo diría algo como:

" Hola! Soy Don Pelayo. Mis papis (tengo dos de cada jiji), me llamaron así por el primer rey asturiano. Mi mami mayor es Josefina, me saca todas las mañanas y la muerdo mucho xDD. Es que me da mucho juego y como me consiente todo, me aprovecho jeje. La quiero muchísimo y cuando se tiene que ir de viaje con mi papá mayor me pongo muy triste :cry: , porque me gusta acurrucarme con ellos.
Tengo un papi peque, no tanto, creo que tiene 23 años. Se llama Joaquin y es el que más me regaña y al único que le hago caso. Lo adoro, siempre estoy dándole besitos y se revuelca conmigo en el suelo. Siempre me dice lo mismo "ay mi chiquitín! quién es tu papá!" y me da un fuerte abrazo. Él me saca por las noches junto con mi mamá peque, que es la que escribe aquí.
Mi mami peque es Mamen. Siempre dice que llevaba esperándome toda la vida. Me hace cosquillitas en la tripa con su nariz. Me gusta darle besitos porque se deja. Le gusta cogerme de las orejas y decir " Chuuu chuuu! viajeros al tren". De hecho, cariñosamente me llama Chuchú, su Chuchú. Dormimos la siesta juntos, me gusta acurrucarme con ella porque da mucho calorcito. A veces me cuelo en su cama por las noches, y ella cierra la puerta para que papá y mamá no la regañen xD. Ella y papá Joaquin me bañan. No me gusta cuando me secan, me asusta el secador :( , pero mamá Mamen me dice cositas para que me tranquilice. Por la noche, siempre me sacan a pasear y hacemos amigos, la semana pasada me enamoré de una cócker muy bonita. La volveré a ver?? :o

Me gusta mucho jugar con Kika, que es un labrador que ladra mucho pero es muy simpática, papá y mamá la adoran.
Este soy yo, un bretón de 5 mesecillos y mi familia, que no pueden vivir sin mi ni yo sin ellos"

Siento el ladrillo, pero creo que Pelayo se explayaría más xDD. Espero que os haya gustado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 07:31 #14929

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Kira no me tientes que Tinker me da que es un pokillo celosillo :D :D :D Pero como no me voy a enamorar de Kira con lo wapisima que es. Me alegro que ya estés mejor de la tripita.

Colegas, tendriamos que kedar un dia para ir de marchita y dejar a nuestras mamis y papis en casita. Seguro que nos lo pasavamos genial!!

Timi lo de ser papi casi no lo he notado, estoy igual que siempre, igual de loco :D :D :D :D Aunque si que hecho de menos a la pekeñina, me mordia entero pero me gustaba jugar con ella, y sino como yo soy más grande pues daba un salto y ya no me pillaba. Lo que no sé es donde estará, espero que vuelva pero me parece que no lo hará....Espero que esté bien. Bueno fuera tristezassss


Lametones a tod@s
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 26 Oct 2006 08:20 #14934

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tiosssssssssssssss, ¿os lo podeis creer?, que anoche se fueron mis papis de cena con unos amigos y.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me dejaron solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿qué os parece, a que muy mal?, a mí lo que me gusta es que me lleve y así juego con khora, pepo, mami mega, dumbi y tooooodas mis titas y titos, que siempre me dan muchos mimitos......jejej :mrgreen: ahhhh y la abuela.
así que.......... dí mi opinión :evil: .......... y cuando llegaron los papis...... ¡¡¡¡¡¡¡¡me llamaron bebé, a mí!!!!!!!!!!!! :oops: :cry:

en fín..........

jejej que guay, que viene la pandy yorky, jejejeje, la que vamos a liar todos juntos........ :mrgreen: :twisted: a ver quien de las mamis se vuelve más loka, jajjaajjja

y Don Pelayo, le llamaremos de usted, su excelsa majestad.... :lol: pero cómo mola tener tantas mamis y papis, jooooooooo que yo solo tengo dos....... :?
jejej pero muchas titas.............ja ja.........

Dark tio, no te pongas triste.... yo tampoco sé dónde están tres hermanitos mios pero bueno............ seguro que bién.
Kirita, que muchos besos
ehhhhhhhhhhhh tios a buscar a lola............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel