Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿qué piensan nuestros bichos de nosotros?

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 20 Oct 2006 09:41 #14339

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Peludo peludo..mi mama m dice q eres un poco travieso jejeje asi q cuando quieras qdamos y hacemos algunas trastadillas....Lo de la Lucy, bueno ya sabes...hay cola...ya la he visto y la chati esta...
Porq ningun otro de nuestra especie escribe??? Seremos nosotros q somos muy echaos pa lante o a los otros compis les da verguenza....

Bueno peludo, lo dicho q cuando quieras qdamos y nos llevamos toda la ropa del tendal de tu mami, pero a mi m djas los calcetines q son lo q mas me gusta eh!
q muchos lametones y a ver si nos vemos!

P.D. Tinker si te comes los cables del ordenador a tu mami y ves q dja de estar loca me lo dice q lo hare yo tb con el ordenador de la mia!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 20 Oct 2006 09:52 #14345

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejjeje!!! vale timi, pos quedamos pa robarle ropa a mami del tendal y me dejas un pie de tu mami, porque a mi me encanta morder el dedo gordo, jejej y si dices que estan tan ricos, pos habra que probar, jejejej!!
oye tinker avisa de lo del cable y hacemos un complot contra las mamis,vale?
lametones!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 20 Oct 2006 18:19 #14424

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TIOSSSSSSSS que definitivamente se me ha vuelto loca, loca.
Esta mañana me enseña unos vídeos de una perra que estaba como el queso :twisted: era igualita a lucy, no se yo.......... pero me he quedado anonadado
(nota de la mami: lo juro que es cierto, que se ha quedado embobao, reyes cuídado con ese......... y eso de locas,,,,,,,,,,,,)

que sí que están con no se qué hijo de la luz y se creen que hay unos bichos raros que las abducen o no se qué.........

por eso cojo y me echo la siesta............ para escuchar a esas..................
mejor sueño con lucy

en cuando a los cables, je, no está el horno para bollos que se me han escapado un par de regalitos.......... y los papis se enfadan conmigo, joroba, que no me han dado ni galletica, jolín, :cry: Es que no entienden. Pero bah, luego les hago un poco de arrumaquitos, les pongo cara de bueno y hala que ya esta, jejjejej 8)

si es que............ soy más chulo que un ocho

y sí que estoy echando de menos al resto de la panda, a ver si se animan venga............

GLURP
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 21 Oct 2006 12:05 #14475

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaajja qe buena idea has tenido beno mi perrita kiara diria:

Hola!! me llamo Kiara,
me lo an puestos mis tres mamis.
Mi mami nuria es la qe suele encargarse de mi educacion y lo hace bastante bien porqe ya he aprendido ha no irme de casa sola corriendo y ha acerle caso cuando me llama,...etc,pero hay veses qe le he escuchado decir qe gracias a una pagina llamada amores perros le a ayudado mucho.
MI mami noelia se ha ido ha estudiar a un lugar llamado universadad de malaga ?¡?¡ la estraño mucho siempre me pongo sentada al lado del ordenadro qe es donde ella estaba mas rato,echa siempre se ocupaba de qe mis dos mais me recogiensen las caquitas cuando las hacia por el suelo y a qe mi mami mayor no me diece comida de humanos ,
y mi mami mas peke yanira es la mas loca de todas porqe no sabe bien qe hacer con migo sino kjugar porqe no sabe ni recoger las caquillas mia porqe es mu peke jejjejje
y mami superior es emilia tambien las mami de mis otras 3 mamis ella es la qe me da la comida de humanos porqe yo siempre se la pido y ellas es tan buena qe me da porqe con la carita de buena qe pongo le ablando mucho el corazon jejjejjej y mi papi es al qe menos le gusta los aniñales pero yo he conseguido qe las cosas cambie ahora le gustan mucho mas los animales y me encanta cuando se pone a jugar con migo como si fuera un niño otra ves jejejje,

En fin me encantan mis mamis y mi papi porqe siempre juegan con migo y se preocupan por mi y cuando se ponentodos a jugar con migo es cuando mas me gustan y sobre todo cuando me comprenden cuando ago algo mal jejje :-) eso es todo espero qe los demas perritos como yo tengan una casa y una familia como la mia qe se qe hay un monton de perros como yo pero jhay otros qe no:-( asi qe muchas gracias a esos dueños qe se ocupan de nosotros y gracias a mis dueños por ocuparse de mi :-) ))))))
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 21 Oct 2006 13:17 #14480

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ufff no se yo kreo k rontxu diria k toy como una cabra, creo k me daria las gracias por aberle adptado y no aver dejau que viviese en una perrera.
me imajino k se sentira orgulloso de que le amo con lokura, diria que soy una poka chica, pork me saka el a pasear en vez de yo a el jejejejeje
diria k se sus gustos, pork kuando sale a la calle enseguida le cojo la pelota, y diria que ago lo mejor para el siempre (o eso intnto).
creo k sabe k le toy buscando churrita, y el meda pistas de kperras le pueden gustar...
de jonan diria k es el poli malo, el k le echa la bornca cuando ace algo mal jejejeej
espero k piense eso por lo menos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿qué piensan nuestros bichos de nosotros? 21 Oct 2006 19:51 #14512

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola
yo soy thor, la gran pasión de mami.
lo se porque no para nunca de achucharme y besarme siempre que puede.
es muuuy buena conmigo y yo con ella aunque a veces me porto mal y me regaña, entonces yo me voy a mi cama y no me deja subirme a la cama de ella.
siempre que puedo le robo los calcetines y se los muerdo, luego ella anda búscandolos por todos lados hasta que se da cuenta que estan en mi cama, entonces yo me pongo la pata sobre la cara porque toco regañina, pero le hago alguna gracia y se le olvida toooodo.
mi papa tambien me quiere muxo, pero yo hago burla de él, no le hago mucho caso porque él me riñe menos, además no me da comida de la de él y mama si me la da, mmmmmmnnn esta de rica!!!!
siempre me deja lamer los restos de su yogur, me vuelve loco!!!!!!
ahora ella esta malita y me paso la tarde con ella en la cama dándole muchos mimos para que no se sienta sola, luego hace un gran esfuerzo y me saca como cada día a mi parque preferido a ver a mis compis y estamos alli muuuuucho rato jugando con mis amigotes, que somos muchos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel