Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico un tiron de orejas a ........

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 26 Sep 2008 09:58 #114240

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
UPS Ya te digo pero nada que me han llamado ellos mismos y es que no encontraban el número
(estoy tan escondida... :roll: :roll: :roll: )
así que me lo traerán hoy...menos mal jejeje

así que arreglado...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 26 Sep 2008 10:20 #114241

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo me uno a vuestros tirones de orejas, pero mando uno bien gordo a nuestros dirigentes :evil: :evil: , que ven que ocurren cosas gordas (problemas con las lluvias :evil: , descontrol en accidente de avión :evil: , soltar al asesino de Mari Luz :evil: ....etc) y no ponen medidas serias y responsables para siguientes veces :evil: :evil: . Ellos son el fiel ejemplo del refran "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", que cosas más importantes tienen que hacer que velar por la seguridad y el bien estar de los ciudadanos :evil: .

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 30 Sep 2008 15:30 #114361

  • chulete01
  • Avatar de chulete01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
un tiron de orejas para el alcalde y sus subalternos del ayuntamiento porque quieren cerrar un refugio donde hay mas de 100 perros y gatos y echarlos a todos a la calle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 30 Sep 2008 20:45 #114371

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esto es la crisis, pronto cierran el pueblo y os echan a la calle a las personas, los ayuntamientos y comunidades también estan sufriendo las crisis, es una pena porque pronto lo notaremos también en cosas tan importantes como en recortes en sanidad, educación, seguridad ciudadana ....etc :shock: :shock: , no se donde vamos a llegar :? :cry: . Un tiron de orejas a todos esos grandes bancos y empresas que en los tiempos de vacas gordas nos esprimieron y sacaron grandísimos beneficios :evil: :evil: , con grandísimos repartos de los mismos entre los peces gordos y ahora con las vacas flacas los mismos que esprimieron tenemos que sacrificarnos para que les ayuden a salir adelante :evil: :evil: , que estos peces gordos devuelvan sus beneficios y que paguen por sus malas gestiones :evil: y no guardar para las vacas flacas :evil: .






Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 30 Sep 2008 22:57 #114378

  • kaoskyra
  • Avatar de kaoskyra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo quiero dejar mi tiron de orejas para los que nos quejamos y no hacemos nada....ya que si vemos a alguien que no recoge el popo y no le decimos nadaaa tambien tenemos parte de culpa.... la verdad es que si todos nos quejaramos mas con hojas de reclamaciones tambien conseguiriamos mas! pero es mejor hablarlo de bokilla y que ahi se kede!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 01 Oct 2008 07:31 #114386

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues la verdad que yo opino igual, siempre digo que cuando un maleante se sale con la suya perdemos todos, sobre todo en lo relacionado a macricriadores y tiendas que intentan engañar a la gente vendiendo perros enfermos, o no cumplen las garantias, o no te dan lo prometido, o tus papeles, o te dan ese pedigree menos serio que el chiquito de la calzada. Hay que perseguirles y denunciarles porque perdemos todos y los que más los animalitos que quedan por el camino o quedan con enfermedades congenitas de por vida. UN ENORME TIRON DE OREJAS.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel