Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico un tiron de orejas a ........

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 24 Sep 2008 09:26 #114110

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aqui podemos apartir de ahora dedicar tirones de orejas a ese personaje publico, vecino, familiar, conocido o no que veamos o creamos que lo esta haciendo mal y tendría que cambiar de actitud, con moderación y educación pero se comenta lo mal que lo esta haciendo y en que faceta. También incluir maltratos y descuidos con nuestros amigos los animales.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 24 Sep 2008 09:36 #114113

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Mi tirón de orejas va para los numerosos vecinos que dejan que sus perros hagan caca en el parque y que no recogen nada, no solo por lo guarro que es, sino por el mal que nos hace a todos los demás que tenemos perros, luego nos incluyen a todos en el mismo lote de marranos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 24 Sep 2008 09:40 #114114

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo me uno a ese tiron de orejas porque nos dejan mal al resto de dueños de perros, y encima no son transigentes y cuando les comentas la problematica que se produce con esto son gente borde y mal educadas. Por cierto el otro día delante del hospital donde suelo ir un dueño de perro hizo su perrazo (un P.aleman) popo y se hizo el longi mirando a todos lados y como vio que nadie miro la dejo, me dio ganas de decirle tres o cuatro cosas pero estaba aun un poco lejos.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 24 Sep 2008 09:52 #114117

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Espera que sigo, otro tiron a los profesores a los colegios o al que tengan la culpa, por traernos a nosotros y a los libreros locos, porque no les da la gana de dejar una lista de libros del curso siguiente, en junio. Y no solo eso si dejan alguno planificado, luego los cambian.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 24 Sep 2008 10:24 #114122

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
juasjuasjuas, yo me uno a ese tirón de orejas, pero mi nene este año aun tiene muy poquitos libros y nos los dieron en el cole por ser del AMPA (siempre he dicho que esto suena a mafiosos :shock: :? :? :? ).

¿Porque en unas comunidades ofrecen unas cosas y en otras no?, todos somos iguales si unos tienen unas prestaciones de lo que sea (salud, educación ...etc) las tendriamos que tener todos :evil: :evil: .

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 24 Sep 2008 13:31 #114131

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo pongo mi tiron de orejas a mi jefe que esta intentando mangonearme la vida...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel