Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico un tiron de orejas a ........

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 02 Oct 2008 11:46 #114484

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues mi tiron de orejas de hoy es para las personas que maltratan a los animales, ya sena perros, gatos o simples pajaritos. No puedo con ellos, no entiendo como pueden hacer daño a unos seres tan indefensos como nuestros animales.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 05 Oct 2008 22:25 #114561

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se quien tendrá la culpa exactamente, se podría discutir el tema y nos cansariamos, por ello os invito a no apuntar con el dedo a ninguno y si a todos, pero el final es triste, penoso y no se que más calificativos de este estilo seguir usando, como puede ser que se reunan los principales paises europeos para discutir posibles soluciones a la crisis y no invitarnos a los españoles, ya se que el problema no es culpa de ellos, es nuestro; pero yo mando un terrorífico tiron de orejas a quien tenga la culpa ya sean del partido pitos o del partido flautas es igual, en una reunión de ese estilo tenemos que estar los españoles aunque sea callados para no meter la pata.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 07 Oct 2008 21:22 #114603

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ayer salió en TV otro caso de maltrato a una mujer que se gravo con camara en Alzira, y el caso que el tipo no solo se contenta con pegar a su expareja, sino que encima pega a un chaval que le recrimina por ello. Vamos un caso como el del profesor que hizo ayer dos meses que esta en coma :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: . Yo mando un tremendo tirón de orejas a es@s que maltratan física y psicológicamente, ya sean a mujeres, hombres, niños, ancianos, extranjeros o que tengan diferencias ideológicas, ideas o religión.





AGRESIÓN EN ALZIRA 06-10-2008
El hombre que ayudó a una mujer maltratada: 'Le dije que parara y entonces vino a por mí'
El hombre que ayudó a mujer agredida por su pareja dice que 'no lo pensó mucho'
El juez ordena el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del agresor
Fuentes policiales aseguran que el hombre contaba con una orden de alejamiento

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 05415.html

Más de los mismo

Clientes de un súper evitan una agresión machista tirando productos de los estantes
20MINUTOS.ES. 07.10.2008
Ocurrió el lunes en un Mercadona de Alcantarilla (Murcia). Un hombre entró armado con un cuchillo para agredir a su pareja.

Al verse perdido, el hombre se clavó el cuchillo en el pecho y fue trasladado a un hospital, aunque no se teme por su vida.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/417769/ ... /machista/

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 09 Oct 2008 06:13 #114636

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy contigo jose, un beso para esas personas maltratadas y un tiron de orejas para esa gente mala mala.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 09 Oct 2008 08:40 #114642

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se si visteis ayer el programa “diario de…” de Mercedes Milá. No suelo verlo porque ella me cae rematadamente mal, pero ayer estuve mirándolo un rato, trataba sobre lo fácil q es COMPRAR un bebé… Es cámara oculta y se ven cosas q te ponen los pelos de punta, cuando veía esto le decía a Selva q ella siendo un perro tienen mucha mas suerte que la mayoría de los habitantes humanos del mundo, tumbada en un sofá, medio tapada con una manta, permitiendo se el lujo de rechazar comida porque no le gusta. En fin, todavía me dura la congoja, pensando en la gente q trafica con otra gente y como nosotros solo reaccionamos diciendo q pena… y dos días después lo habremos olvidados y volveremos a nuestros “problemas y preocupaciones” que muchas veces son tonterías… en fin y yo soy tan culpable como los demás, así q me doy un tirón de orejas a mi misma y a los q son como yo, a ver si nos espabilamos y dejamos de ser tan pasivos ante las desgracias ajenas…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 09 Oct 2008 11:41 #114647

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ays que pena, yo lo quite, porque me daba mucha pena, jo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel