Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico un tiron de orejas a ........

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 09 Oct 2008 20:36 #114665

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tantas noticias y escenas tan crueles en la TV nos hacen insensibles y yo soy partidario de endurecer las leyes y penas y no poner casos de esos en la TV porque unos maleantes y otros locos terminan imitandose unos a otros, como el caso de Finlandia. Los menores traen las agresividad y la insensibilidad aprendida de la TV, de la calle, de la sociedad en general que es insensible. Me uno a este tirón de orejas y lo amplio a medios de comunicación que son unos carroñeros, a los que mantienen y hacen cumplir las leyes y seguridad que al final no lo hacen y a todo lo que hace que esto aumente.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 30 Oct 2008 14:09 #115432

  • chulete01
  • Avatar de chulete01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues no nadie me ayudo tuve que ir a buscar a 2 chicos de seguridad del metro que fueron los unicos que me ayudaron, los demas se apartaron del lugar. nadie quiere complicaciones suerte que hay personas que aun protestan y por ellos conseguimos algo. despues de 4 años esperando la perrera nueva de barcelona, despues de manifestaciones ahora van a empezar a hacerla, a veces si se consiguen cosas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel