Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 13 Dic 2010 23:47 #126174

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Ah, es que a veces el que he visto en el río es un naranja y se me parecía al de los acuarios. La verdad es que no tengo ni idea de peces. Gracias.
Besitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Dic 2010 10:03 #126183

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco tengo mucha idea, pero mi marido, si sabe bastante de ello, y a veces me informa de algo. Oye sobre las mariposa Monarcas, que bonito, vi un reportaje en la tv. y es muy emocionante, la aventura que emprenden todos los años, para llegar al otro punto de destino, es un misterio.

CHARLAS, DEBATES... 15 Dic 2010 14:52 #126185

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Lo tengo que ver, pq. normalmente los insectos viven muy poco tiempo.

CHARLAS, DEBATES... 15 Dic 2010 19:30 #126189

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola, bueno, tu pregunta algo que se te ocurra y puede que alguien sepa sobre ese tema y te conteste. Yo te puedo contar, que donde vivo todos los días cuando salgo a dar una vuelta con los perros, me encuentro algunas cigüeñas y mi perrito el pequeño se da unas carreras muy grandes intentando alcanzarlas, acaba agotado, veo ovejas, perros de ganado, algún burro que otro, caballos, gallinas, patos, pavos, gansos, es que voy por un camino donde hay terrenos vallados con ellos. La pena es que tengo que llevar al perro grande atado, para que no se cuele en los terrenos e incordie a los otros animales. El pequeño es mas obediente,y no se suele colar, aparte, es muy chiquitín y lo pueden asustar o hacer daño. Besos

CHARLAS, DEBATES... 15 Dic 2010 19:45 #126190

• LUITA
  • Navegador Iniciado
ruth, esto no viene a cuento, pero eres tú la que entró en mi `página no?????????????????????

CHARLAS, DEBATES... 15 Dic 2010 19:47 #126192

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola Chicos,
Selva tiene 3 años de hecho me registre cuando tenia dudas de si cogerla a ella o otro tipo de perro, sigue igual que una cachorrina, no para... a mi me agota... No la cambiaría por ninguno, pero creo que el dia que tenga otro perro no será de caza, porque necesitan demasiada caña...
¿Nines vives en un pueblo?. Yo tb tengo campo caminos y animales detras de casa pero se pone perdida de arrancamoños no se que hacer con ellos!!!!
Moderadores: anaisabel