ninecasta graias por tus comentarios , por otro lado no es nesesario$$$$$$ ni espacio , ya comentaba yo que nuestro granito de arena , es consientisar a nuiestros hijos , y a los amigos y familiares , bueno y si quieres un grano de arena mas grande , puedes haserte voluntaria del refugio mas cercano a tu domicilio , yo en algun tiempo lo hise , haciendo estudios socieconomicos a la gente que pretendia adoptar , con la finalidad de ver que perro del refugio se acomodaba a su estilo de vida , espacio , actividades , edad y pocibilidades economica , creeme que tuve que rechasar algunos prospectos , pero tambien coloque muchos perros con familias que se hicieron felises , perro y familia , por que en las vicitas posteriores de cortecia (supervicion) me dava cuenta que mi lavor de voluntario valia la pena , y eso te da una satisfaccion que no te imaginas , actualmente por falta de tiempo y exeso de trabajo me e tenido que alejar de esto , pero la satisfaccion del dever moral cumplido no me la quita nadie