Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 22:51 #126205

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola, Enma, Rutrafa y a tod@s. No, no soy de el Casar de Cáceres, pero si vivo muy cerquita de allí, en cuanto si tengo terreno, que mas quisiera, entonces si que ya tendría un montón de perros recogidos. Vivo en una casa y no es muy grande, ya con los dos perros es suficiente, pero habría sitio para otro mas si no fuera que luego, cuando me voy a casa de mis suegros o, a la de mis padres, tiemblo, pues no les gusta demasiado los perros y claro así, con tanta tropa, no se puede ir, bastante ya con dos. Besos para tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 22:56 #126206

JI JI JI JI perdon que entre riendo pero , como ya todos mis hijos se casaron y formaron sus propias familias , pues en cuanto tienen compromisos o salen de vacaciones , donde creen que paran las mascotas , pues en mi casa , en cualquier epoca del año , puedo tener de visita desde una vivora , , peces , una cotorra , perros gatos etc. ji ji i ji i

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 01:04 #126207

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Hola. Ya Nines, bueno, por lo menso sales a dar una vuelta con ellos. La verdad es que sí, en un momento has de decidir que ya no más.
Jajajja, Fito es como el inspector de mascotas que hacía el Jin Car rey (creoq ue se escribe así), jjjaa. ¿Ves? yo hay animales que nunca sacaría de sus hábitats. en cambio, los perros y gatos ya llevab muchos siglos con el hombre. Pero deberíamos tratarlos mejor.
Besos.

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 10:33 #126210

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola fito y rutrafa, bueno y a tod@s, en general, pues madre mía, que quieres que te diga, a mi me daría miedo estar con una víbora, rutrafa, claro que me gustaría acoger a mas, pero ya te lo dije, y es una pena como ya comenté en una ocasión, que personas que si tienen tiempo y dinero, no hagan por esforzarse mas en ayudar. Espero que me toque la lotería, (que ingenua, pero no pierdo las esperanzas),Os deseo lo mejor y besos.

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 10:56 #126211

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Ah! se me olvidaba Fito, que suerte tienen tus hijos, ya me gustaría a mí. Besitos

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 17:54 #126220

ninecasta graias por tus comentarios , por otro lado no es nesesario$$$$$$ ni espacio , ya comentaba yo que nuestro granito de arena , es consientisar a nuiestros hijos , y a los amigos y familiares , bueno y si quieres un grano de arena mas grande , puedes haserte voluntaria del refugio mas cercano a tu domicilio , yo en algun tiempo lo hise , haciendo estudios socieconomicos a la gente que pretendia adoptar , con la finalidad de ver que perro del refugio se acomodaba a su estilo de vida , espacio , actividades , edad y pocibilidades economica , creeme que tuve que rechasar algunos prospectos , pero tambien coloque muchos perros con familias que se hicieron felises , perro y familia , por que en las vicitas posteriores de cortecia (supervicion) me dava cuenta que mi lavor de voluntario valia la pena , y eso te da una satisfaccion que no te imaginas , actualmente por falta de tiempo y exeso de trabajo me e tenido que alejar de esto , pero la satisfaccion del dever moral cumplido no me la quita nadie
Moderadores: anaisabel