Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 23:17 #126224

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajjajaj, bueno Nines, te deseo que si no me toca a mi la lotería te toque a ti, jajjajaja.
¿Ves, Fito, no te dije yo que eras oficinista? Jajjajajja.
Bueno, bueno... ¿pensáis que alguna vez el maltrato a galgos, podencos, setters, pointers, bracos, bretones y demás víctimas de realas va a acabar, por lo menos en lo que vosotrso percibís?
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 23:38 #126227

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Si, está muy bien, y te aplaudo mucho, la labor has hecho, en ese refugio de perros. La verdad, que llevo un tiempo considerando, aportar mi granito de arena y colaborar con el refugio de aquí cerca. Pero, algunas obligaciones, me lo impiden, voy a ver, aunque (sólo sea un par de horas a la semana), me parece poco, pero es de momento, mas o menos lo que podría colaborar. Rutrafa, pues, no tengo idea, no estoy informada, veré, y preguntaré a mi marido si el sabe algo respecto a este tema. Besos.

CHARLAS, DEBATES... 17 Dic 2010 23:42 #126229

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Bueno, de todas formas, tendrás un apoinión de tu experiencia, ¿no?
Besos

CHARLAS, DEBATES... 18 Dic 2010 11:37 #126232

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola Rutrafa, es que yo de eso, la verdad, no se. Pues tenemos a los dos perros pero aunque cazen, van como unas 6-8 veces al año, no más, y son perros que están en casa conviviendo con nosotros, son caseros y cazadores, de caza menor a la vez, a si es que de realas ni idea. Besos y que te vaya bien.

CHARLAS, DEBATES... 18 Dic 2010 19:25 #126239

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
La verdad es que me dan mucha pena los perros utilizados para cazar... Los ves ahí en los transportines sin apenas espacio para respirar.
Una vez uno en un parque que estaba señalando una tótola en un árbol, porque es por lo que se les recompensa. Bueno, es que lo de la caza me parece muy triste. Aunque tus perros comerán todos los días y bien.
Gracias, también para ti.

CHARLAS, DEBATES... 19 Dic 2010 23:41 #126243

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola rutrafa, si es muy triste cuando lo pienso, pues, pobres los darán poca comida y poco cariño, pero por lo menos es algo, en relación a los que están por ahí vagando. Si, cada persona pusiera lo mejor que pudiera de su parte, el mundo iría mucho mejor, ¿note parece?.Aplaudo, a todos los que aportan su granito de arena, para intentar que vaya todo mejor. Besos para ti y para tod@s.
Moderadores: anaisabel