Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 15 Dic 2010 22:44 #126193

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Hola. Pues el caso es que se me había ocurrido un tema... para dar vidilla a las discusiones.. Pero si a caso para otro momento, ¿no? Lo que queráis.
Jajajja, sí Luita. Has tardado en darte cuenta, jajjaja.
Yo creo que Nines vive en el campo, sí. ¡Qué envidia! Aunque yo tengo que tener cuidado con las pulgas, porque les gusto.
Pues yo pienso, Enma, que no todos lo de caza necesitan caña. De los galgos y podencos he leído que son tranquilos y se adaptan bien a un piso. E incluso para ti, como compañero para Selva, me había imaginado a Boris, el labrador cariñoso que está en el apartado de Adopciones: las fotos son una pasada (aunque hay que disminuir el tamaño del zoom.
Un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 09:52 #126195

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s. Enmasol, si vivo en un pueblo a unos diez km. de Cáceres. Es un sitio muy bonito, llevo ya un montón de años viviendo aqui, aunque yo soy de otro lugar, también de la misma provincia, que está cerca del Monasterio de Yuste, y aquello es muy bonito también. Yo tengo un podenco y la verdad, que ya está viejecíto, y me da menos lata ,pero ha sido muy bandolero, pero es porque, no lo eduqué bien de pequeñito, sin seguro, que se hubiera portado mejor, y es verdad, educándolos bien, son bastante obedientes y por lo menos el mío, es muy noble y cada vez mas obediente. Besos para tod@s.

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 15:53 #126198

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola! Sí, los podencos y galgos tienen ese sanbenito de ser hiperactivos, y luego por lo visto duermen un montón y son muy cariñosos. Si tuviera la independencia económica más de uno que he visto solo en los huesecillos, hubiera acabado conmigo, porque necesitan un tiempo para cogerte confianza y que te dejen de teber miedo. pero así, luego ya no los ves más. Pobres.
Besicos

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 19:08 #126201

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Rutrafa, a mi me pasa igual, cuando, voy en el coche, y los veo, me da mucha pena y me me dan ganas de parar y bajarme y recogerlos, pero, lo que tu dices hace falta, tener un sitio, mas tiempo y mas dinero para poder acogerlos. besitos

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 20:36 #126202

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Uy, rutrafa, ya me gustaría tener más, pero vivo en un piso y tengo a selva y a cegata en casa y a cicatriz en la cuadra no puedo coger más animales... si viviese en una finca sería distinto. Yo soy de asturias y ahora nos vamos todas las navidades a casa de mis padres imaginate 500 km en ibiza con dos perros y una gata en el asientro de atras... Me mata mi madre si llego con un inquilino más...

Nines, no serás del casar de caceres por casualidad??

CHARLAS, DEBATES... 16 Dic 2010 20:50 #126203

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
jajajja, seguro que se enamoraban... Mi madre nunca ha querido un animal por la responsabilidad de bajarlo..., y luego que se lo quedó mi novio, está que no caga con él. Pero enamorada de verdad. Si tiene sus dos portarretratos en mi casa y todo. El bicho es la estrella. ahora, lo quiere de visita siempre, pero sin obligaciones.
¿No tienes nada de terreno, Nines?
Lo que yo os digo es que los pequeñajos salen más barato de mantener por la comida, pipetas y desparasitadores.
La verdad es que se parte el alma verlos, a los podenquitos abandonados, en los huesos y con ese terror... y siempre en estas fechas es, que hace más frío.
Moderadores: anaisabel