Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 22 Nov 2010 13:44 #125866

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jjajajja, gracias a ti.
Yo es que soy mala para las frases hechas, las cambio, y lo refranes también.
De lo que dices... por ejemplo, a la hora de contar las cosas o darles más o menos repercusión, tiene mucho que ver con los intereses . En el caso del perro al que mataron a perdigonazos, en un blog donde lo publicaron, un impresentable menciona la noticia del hombre que murió por un ataque de perros que tenían para guardia, y les reprochaba que no hablasesn de ella; cuando esa es la que ha salido en todos los medios, y no la del perrito que había bajado al parque.
En todo caso, la respuesta a estos temas para mi es clara: la culpa es del que dispara, y los perros que atacaron al pobre señor estaban educados y enseñados para repeler a la gente (no estaban sociabilizados, para servir para ese uso).
Besitos.
Última Edición: 22 Nov 2010 20:15 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 22 Nov 2010 19:50 #125867

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Ufffffffff nena, que temas más conflictivos.
Así, para resumir, odio las corridas de toros y a los toreros y a todos los que disfrutan viendo sufrir a un animal. Paricularmente, cuando sale en las noticias que hieren a un torero...me alegro!!!, que se joda, que se dedique a instalar grifos, no te jode!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 22 Nov 2010 20:29 #125868

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajaja, conflictivos..., puede ser... Podéis proponer los que queráis...
Lo bueno es que hasta la prohibición en Catalunya era una actividad de la cual había que guantar su presencia y punto. En Canarias no fue noticia y yo creo que se quitaría por lo costoso del transporte para poco público. y tampoco creo que mucha gente vaya a verlo, sino que como hay subvenciones...
Yo reconozco que me repugna que la gente disfrute con el sufrimiento del animal. Pero no me alegro tampoco de ver la sangre del torero, aunque rechace su actividad.
Luita, ¿ahora eres tú la administradora del foro?
Un saludo
Última Edición: 22 Nov 2010 21:26 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 22 Nov 2010 20:40 #125869

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno no hace falta decir , que yo también odio, el maltrato a los animales. Pero debo confesar que la música de los pasodobles, me gustan bastante, pero no me gusta que esté relacionado con el maltrato al toro. Mirad hay una canción de Rocio Jurado (que en paz descanse), que es muy bonita, habla de la fiesta nacional, pero, claro luego te pones a pensar, en lo que significa, detenidamente, y ya no te gusta tanto por el transfondo que conlleva. Bueno Rutrafa y sobre lo que comentas, pues sí los medios están muchos de ellos condicionados..... y las personas en general, pues hay de todo, y no es posible que todos midamos por el mismo rasero las cosas, que puedan ocurrir en este caótico mundo. Y es que hace falta primero concienzarnos de lo que es importante y lo que no, para que este mundo sea mejor. y razonar todo con justicia, bondad, humildad etc. Bueno creo que me he enrrollado un poquito,¿verdad?. Besos Nines.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 22 Nov 2010 21:35 #125870

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:D No, que va, no te has enrollado mucho.
Está claro que todos estamoc condicionados de alguna forma. Pero los políticos, los medios y muchas persobas son insensibles al sufrimiento ajeno, y concretamente del animal.
Porque denunciar un hecho no significa que apruebes el ataque de unos perros. pero como fue mucha noticia, en otro asunto, si no lo comentas, entienden como que estás a favor (algo absurdo). Y es que la culpa al fin y al cabo recae en las personas: por su brutalidad, por su odio o por su educación en base a la agresividad que se ha buscado en esos perros.
Hoy mismo he visto que hay uno joven buscando hogar, y que era muy sociable. Pero ¿y si da con gente mala?
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 22 Nov 2010 22:13 #125872

uuuuuuuuummmmmmmmm bueno , ay escuelas donde niños los enseñan al arte de la tortura , y una corrida con buen cartel $$$$$$$ y no se diga en la reventa , pero para variar un poco , y las peleas de gallos ??????? igual en cada feria de pueblo y o del santoral , obligado toros y gallos y nose se diga lo que cobran por entrar a los paleques y las cantidades de dinero que se mueven
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel