Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 24 Nov 2010 17:22 #125903

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. La verdad que el tema de los toros genera ampollas esta claro... donde yo tengo al caballo la gente es muy aficionada y van a encierros, acoso y derribo, rejoneo y cosas asi, yo no lo entiendo, pero lo que si veo es que levanta pasiones... hay quien lleva a los caballos a torear, yo no entiendo la aficion esta, y ya no solo por el toro, sino por el caballo a quien se supone que apreciass pueden meterle un cuerno en la barriga!!!. Y luego en el tema de los abandonos, es una vergüenza, en este pais no hay nada de respeto por los animales, la mayoria de la gente no es consciente de que los animales tienen sentimientos... sienten cariño, soledad, miedo, desconcierto, etc etc...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 24 Nov 2010 17:45 #125905

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sobretodo, el tema de los toros mueve millones... Si no fuera rentable, otro gallo cantaría. Y en lo de los caballos, te doy toda la razón. Pero a ellos les gusta como objeto de trabajo, es diferente.
El abandono, por lo que dices tú, es por lo que yo lo considero un tipo de malatrato.
Última Edición: 24 Nov 2010 21:25 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 24 Nov 2010 18:51 #125907

uuuuuuuuuuummmmmmmm bueno mira en el sur de U:S:A: ay corridas de toros pero no los matan por que proteccion animal esta muy fuerte , y es valido por que ahi admiras el valor del torero que en realidad arriesgan la vida y al toro no le clavan ni una banderilla , y no se diga de los forcados , dode la pelea es cuerpo a cuerpo , y no se diga del valor del que va hasta adelante , en realidad es el que recibe el primer chingadaso , y hasta con las costillas rotas salen , ji ji ji se vale admirar esto , sin nesecidad de matar al animal , pero en ismo USA ay peleas de perros clandestinas , que tambien son ujn azco , y tambien se mueven muchos dolares ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 24 Nov 2010 21:58 #125913

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo, las peleas de gallos son tambien un asco. En fin que mierda...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 07:20 #125915

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola acabo de leeros,y estamos todos en el mismo barco, el de la gran sensibilidad que todos, tenemos. Es que si las personas, no empiezan por lo menos, por respetar a un ser vivo, y no maltratarlo, difícil, puede respetar todo lo demás. eso no quita, ya que no somos perfectos tener, pequeñas o grandes discusiones, que antes o después se puedan solventar,: Pero lo más importante, es que somos personas, sensibles y de gran corazón. Lo que comenta Fito, que en el Sur de U.S.A. creo que aquí al lado en Portugal, también hacen lo mismo es decir no matan al toro, pero no se si lo ponen banderillas. Rutrafa, yo también pensaba como tu en tener crías, de mis perros y no sabes cuanto, me hubiera gustado poder tener uno de mi Cuquito querido, pero, como tu también dices, está mejor adoptar a un perro abandonado, e intentar que los perritos no tengan tantas crías, por que muchas de ellas pueden tener un destino, no muy bueno. Yo siempre he sido reacia, a comprar perritos, nunca lo he hecho, pues aunque respetando a los que lo hacen (eso mejor que nada), ya hay demasiados sufriendo e intentando tener un hogar. Besos para ti y para todos los que nos lean. Nines
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 11:24 #125916

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
yo no soy la jefaaaaaaaaaaaaa, solo de In Memoriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel