Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 23:12 #125930

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Uff, a mi esto no deja de darme pena...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 23:28 #125932

ok por supuesto es algo que NO comparto , pero no deja de existir en algunos lugares de la sierra y pueblos apartados con usos y costumbres muy arraigadas y en las ciudades cuando nos dan gato por liebre , digo perro por oveja , y en el mundial de balompie Corea Japon en algunos reportaje hacen mencion de que por aya tambien le entran a este tipo de alimentos ???????????????

CHARLAS, DEBATES... 26 Nov 2010 02:25 #125934

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
En Corea por lo que yo sé... uff

CHARLAS, DEBATES... 26 Nov 2010 07:22 #125936

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola amig@s. Ni que decir, que estoy impresionada, por todo lo que decís, me he puesto , triste, es que no se cuando, se podrá cambiar, a muchas de las personas de este mundo, y que no fueran, tan egoístas y malvadas. Yo creo . que nosotros podemos contribuir con nuestras opiniones, a que cambien su actitud, aunque sólo sea un número pequeño, ya habremos contribuido en algo. Mi opinión, sobre el hecho, de comer carne o no, yo estoy hecha un lío, la verdad, y Rutrafa me pasa lo mismo, cuando estoy comiendo, a veces me viene a la imagen el animal y ya no puedo seguir. Pero hay que comprender también, que en algunos sitios, si no tienen otro medio para subsistir, está mas que justificado, pero lo que no está , es como vosotros habéis dicho, que por intereses egoístas, se hagan masacres, con sufrimiento de los animales. Besos Nines

CHARLAS, DEBATES... 26 Nov 2010 16:22 #125939

ji ji ji ninecasta , a veses me pasa lo mismo , cuando como pollo me lo imagino en una granja como de pelicula , la gallina con sus pollitos y cuando como carne de puerco me imagino a bell el puerquito valiente o a karlota la de la telaraña de karlota , , pero la verdad es que ese tipo de animales solo en las peliculas los encuentras por que el animal que llega al rastro , lo crian en condiciones espantosas , los puercos en los criaderos , donde muchas veses no ven ni la luz del sol y mucho menos un charco con lodo para retozar , se trata de que gane kilos de peso para que se venda bien y toda su vida no sale de una pinche jaula donde solo puede sacar su cabeza para comer y si a los 6 meses lo sacrifican , y esto por que despues de los seis meses come mas de lo que crese y esto ya es perdida para el dueño de la granja , y si lo sacrifican siendo apenas un bb adolecente a los 6 meses , pero en fin aqui nos toco vivir , y claro que trato de poner mi granito de arena para que esto cambie ESTOY REMANDO DURO , PERO EL VARCO VA EN DIRECCION EQUIVOCADA

CHARLAS, DEBATES... 26 Nov 2010 20:09 #125942

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Pero cosas como el artículo del enlace que os puse, sobre las plumas, enseñan una realidad muy cruel y, aunque sea, como no todo el mundo se va a hacer vegetariano, que tengan una vida y muertes dignas.
Y muchas veces pienso, tal y como tienen a los animales criados paar servirnos: ¿hace falta la caza? ¿es necesaria para nuestra alimentación? Cuando cada vez hemos ido cargándonos sus hábitas, los bosques, vallando fincas, haciendo vías rápidas, e incluso desaparecido de muchos lugares su depredador que sí hace una selección natural del más débil (y no del que tenga la cornamenta más grande para colgarla en el salón de la mansión).
Moderadores: anaisabel