Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 26 Nov 2010 22:02 #125945

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola a todos y a Fito y a Rutrafa, como no, decirles, que es verdad, es espantoso, la manera en que engordan , cierto animales, y luego los matan, bastante jovenes, para como vosotros bien decís, sean rentable al dueño. Bueno y sobre las plumas es que me pongo a pensarlo, y ...... Sobre la caza otro tema, que no me gusta, si vierais, la cara que se me pone, cuando, mi marido. viene con algo, y lo mete en el frigorífico, yo hace muchos años que me niego, a arreglarlos y por supuesto a comerlos, sólo los guisos para ellos. Tened un buen fin de semana. Besos Nines.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 26 Nov 2010 22:21 #125946

gracias ninecasta , y bueno como este es un foro de debates como lo titulo rutrafa , pues vamos echandole leña al fuego ji ji ji y hablando de caza la que no se hase por hambre si no con el afan de competencia (a ver quie es m,as bruto ) que opinan de los perros que entrenan para caza , pero no crean que hablo del beagle o del galgo , o del labrador , hablo del "dogo argentino " un perro diseñado para caza mayor , que no teme enfrentarse a un PUMA (leon americano) y si la crueldad es que no casa por olfato como los haund , o por la vista y rapides como los galgo , este se tiene que liar con un puma en una forma zalvaje y cruel para los dos puma y perro

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 02:02 #125950

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Holaaa!
Pues yo me pongo mala con la caza y en esta época es que da miedo salir a pasear al campo, porque los disparos se escuchan muy cerca. Tiene que ser complicado vivir con ella tan cerca, en casa, y encima ver lo que traen. Espero que no traiga pajaritos como aquí en Valencia. Uff
¿Y a los pumas está permitido carzarlos?
La verdad, creo que "la humanidad" es cruel. Lo de los perros, no sabían que los seleccionaron para eso... , y cuando hoy en día habrá métodos menos dañinos para no enfrenatrse a los pumas.
¿No habéis escuchado al hsitoria del niño que se crió con lobos, en España?
Buen finde y besos para ti también, Nines.

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 09:38 #125954

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s. Fito sobre lo que comentas, del los entrenamientos de perros para que sean crueles, ya sabes lo que opinamos, es doloroso y vergonzoso. Tengo que decir a favor de mi marido, que el no es un cazador, al que le guste ir al campo y cazar por cazar, pues yo conozco a otros, que no se quedan a gusto si no vienen con gran cantidad de piezas, y sin embargo el normalmente trae sólo una, y es que los hay, que crían perdices en cautividad, para luego soltarlas y darse el gusto de tirar sin piedad, !!vaya que diversión mas bonita¡¡, bueno me imagino a las pobres perdices, intentando escapar........ Rutrafa, aquí al igual que en Valencia y me imagino que en muchos lugares de España, lo mismo; muchas de las personas cuando vamos a dar un paseo, escuchamos los tiros y nos da un poco de miedo e intentamos no ir mas lejos. Cuando, puedas ctanos la historia del niño, es que no la he escuchado. Besos para vosotros y para tod@s. Nines.

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 11:00 #125955

• LUITA
  • Navegador Iniciado
creo que hoy se estrena la pelicula esa del niño que se crió con lobos, lo que no recuerdo es el título

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 14:12 #125956

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Holaa!
Pues yo siento contradecirte. Pero para mi la caza sí se hace por gusto hoy en día, salvo en un caso como el de los chavales que estuvieron 50 días a la deriva sin qué comer. ¿Por qué? Porque hoy en día existe tanta oferta de animales de granja, que lo otro es un capricho. Y no digamos cuando se mata un oso u otros por sus pieles o souvenirs. ¡Es horrible!
Mucha gente que caza lo hace por vivir en un ámbito rural, por seguir con esa inercia. Yo no lo apruebo, y creo que les hace falta verlos como seres con derechos y que sufren. Aunque todavía me parece más morboso e inconcebible son los cazadores de ciudad y los de alto standing, que se supone con más cultura y posibilidades, que podrían encontrar el placer de la persecución y del poder en otra cosas más constructivas, como dar la vida o favorecerla.
Entiendo mucho cuando la gente que rescata animales ve atrocidades, y los perros ahorcados, con perdigonazos... e insulta. Hace poco apareció una perrita braco ahorcada y yo no fui capaz de mirar las imágenes. Me pongo en el lugar de quien se la encontrase y es horrible. Hay que apelar a las autoridades que no permitan todo, aunque mueva millones y a la educación en la sensibilidad.
La historia del niño la he escuchado muy poquito, pero me interesa. era un niño al que su padre pegaba y crece con ellos desde los nueve años creo. Buscacré más sobre la historia real. La peli se llama Entrelobos y se estrenó el viernes por lo que he visto. Se puede ver el trailer en alguna página. A mi me hace verla, pero casi nunca voy al cine por la pasta...
He encontrado esto sobre el niño
http://www.publico.es/culturas/348267/l ... a-ser-lobo
http://www.entrelobos.es/#/home
Besos
Moderadores: anaisabel