Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 16:26 #125957

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Rutrafa, tu no me contradices, ni mucho menos, pues yo estoy en el mismo barco que tu, ya me gustaría a mí, que mi marido, no cazara, pero el desde pequeñito, se lo han inculcado y todos sus hermanos y mi suegro, son cazadores, yo ya he hecho notar, muchas veces, que no me gusta, pero son todos contra una, pues hasta mis cuñadas, no lo reprochan. Yo estoy metida, en una familia que en ese aspecto soy como la oveja negra, pero claro, yo creo que soy mas bien la oveja blanca je, je, je. Besos para ti y para tod@s. Nines
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 20:05 #125960

ji ji ji ciertamente estoy de acuerdo LA OVEJA BLANCA , pero ay algo importante somos gente que nos convertimos en factor de cambio , posiblemente a la familia no se le pueda cambiar la mentalidad pero a los hijos , nietos en mi caso ya les inculcamos otros valores y por lo menos las generaciones venideras van a creser con una moral mas sana , con mas respeto a los seres vivos ya sean animales o personas etc.

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 20:16 #125961

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¿Y qué pensaís sobre los sacrificios en perreras? Porque es duro, pero existe el problema de la dejadez de la gente a la hora de los perros se apareen, sin quererse hacer cargo del resultado.
Besitos para ti y l@s demás también.
P. D: Fito, se ve que has escrito cuando yo estaba escribiéndolo... Pues sí, espero que todo cambie, porque la humanidad nos creemos "humanos" e inteligentes, pero en la corriente general no se refleja.
Última Edición: 27 Nov 2010 23:50 por rutrafa.

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 20:19 #125962

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
jop, todo esto da pena. Lo de las perreras es fatal, pero el problema es el que comentas...

Yo propongo un tema alegre: que actividades haceis con los perros? los llevais de vacaciones? a la nieve? al parque? pandillas perrunas?

CHARLAS, DEBATES... 27 Nov 2010 23:32 #125963

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Bueno, Fito te respondo que yo por mi parte. algo he hecho ya, porque, mis hijas tampoco aprueban , la caza, y son bastante sensibles, sobre estos temas. supongo que todos, los que están en estos foros suelen ser gente muy sensible, y ya están poniendo su granito de arena. Rutrafa, no me he atrevido a ver lo que enviastes sobre el reportaje de las plumas, e intento no ver animales, a los que han maltratado o ahorcado, porque simplemte, me pongo, muy triste y horrorizada, como tu. Besos
para todo@s

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 00:06 #125964

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola a tod@s!
Bueno, en que hace falta responsabilidad y cultura, aunque sea con sanciones, creo que estamos de acuerdo, ¿no?
Jajjaja, mi perrillo es tan miedoso que no sabe jugar con los perros... así que si lo llevamos al parque huye de los jóvenes que quieren jugar y le siguen. El otro día nos pasó en la playa eso mismo. Y en el parque sólo le interesa oler y chupar pipis y a las perras. Siempre está controlado, pq tb. se tira a algunos perros a marcarles, y con las personas lo que hace es apartarse de miedo, si no te conoce. Sobretodo ahora lo que hacemos es o pasear o estar con él dando besitos o comiéndose su " hueso" para los dientes.
De vacaciones hace años que no me voy, y no nos lo hemos llevado, pero como ha podido quedars en su casa con los padres de mi novio, no lo pasa tan mal. Pero sí nos gustaría cuando podamso salir llevárnoslo a u sitio donde lo permitan.
Anímate tú también, Enmasol a contarnos vuestras actividades.
En lo de las plumas, si no recuerdo mal, no son realmente las imágenes por sí solas las que impactan, sino que lo es sobretodo el texto.
¿No tienes ningún hijo, Nines, que acepte la caza?
Y no sé si alguien ve algo claro con respecto a la masificación de a animales abandonados.
Besos
Moderadores: anaisabel