hola rutrafa si algunas veses cuando coincidimos en el foro , pero que cres me e querido meter al chat , pero no se usarlo , bueno volviendo al tema , en estos dias de accion de gracias y navidad , mucha gente le da por hacer regalos vivos , y no por que al que los regale les gusten , solo lo hasen por salir del paso , y los que los reciven no por que les gusten si por compromiso , resultado animales maltratados , y en los primeros meses del año , los perros empiesan a dar lata a mordisquear todo a cagar de mas y claro cresen mas de lo que se esperaba y el encanto se va y las perreras se llenan de peludos , y ejemplo el presupuesto de la perrera es para 100 perros y en estos dias llegan a tener el triple o mas y los perros les siguen llegando mas de lo que salen , que harias tu , por supuesto dejar a los que tengan mas pocibilidades de ser adoptados y los que no o que ya llevan tiempo en el alberge +++++ los enfermos o ancianos +++++++ o tendriasa 500 perros sufriendo muertos de hambre ???????????? dificil decicion , bueno que aria Yo FITOMIX , para empesar no regalar seres vivos , los perros que tengo y e tenido siempre esterilizados , (luego me arrepiento ji ji ji) mis amigos y familiares , saben que soy canofilo y cren que un buen regalo para mi es un perro , NO NO NO no lo hacepto , prefiero rescatar uno del refugio , en estas fechas los invito a no regalar mascotas , y a no propiciar esto , conosco gente que carga a sus perrras procurando que en estos dias los cachorros este para la venta , sin importar que tengan una semana de vida , lo que les importa es $$$$$$$$$$ una buena tajada