Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 15:47 #125969

hola rutrafa si algunas veses cuando coincidimos en el foro , pero que cres me e querido meter al chat , pero no se usarlo , bueno volviendo al tema , en estos dias de accion de gracias y navidad , mucha gente le da por hacer regalos vivos , y no por que al que los regale les gusten , solo lo hasen por salir del paso , y los que los reciven no por que les gusten si por compromiso , resultado animales maltratados , y en los primeros meses del año , los perros empiesan a dar lata a mordisquear todo a cagar de mas y claro cresen mas de lo que se esperaba y el encanto se va y las perreras se llenan de peludos , y ejemplo el presupuesto de la perrera es para 100 perros y en estos dias llegan a tener el triple o mas y los perros les siguen llegando mas de lo que salen , que harias tu , por supuesto dejar a los que tengan mas pocibilidades de ser adoptados y los que no o que ya llevan tiempo en el alberge +++++ los enfermos o ancianos +++++++ o tendriasa 500 perros sufriendo muertos de hambre ???????????? dificil decicion , bueno que aria Yo FITOMIX , para empesar no regalar seres vivos , los perros que tengo y e tenido siempre esterilizados , (luego me arrepiento ji ji ji) mis amigos y familiares , saben que soy canofilo y cren que un buen regalo para mi es un perro , NO NO NO no lo hacepto , prefiero rescatar uno del refugio , en estas fechas los invito a no regalar mascotas , y a no propiciar esto , conosco gente que carga a sus perrras procurando que en estos dias los cachorros este para la venta , sin importar que tengan una semana de vida , lo que les importa es $$$$$$$$$$ una buena tajada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 15:49 #125970

hola rutrafa si algunas veses cuando coincidimos en el foro , pero que cres me e querido meter al chat , pero no se usarlo , bueno volviendo al tema , en estos dias de accion de gracias y navidad , mucha gente le da por hacer regalos vivos , y no por que al que los regale les gusten , solo lo hasen por salir del paso , y los que los reciven no por que les gusten si por compromiso , resultado animales maltratados , y en los primeros meses del año , los perros empiesan a dar lata a mordisquear todo a cagar de mas y claro cresen mas de lo que se esperaba y el encanto se va y las perreras se llenan de peludos , y ejemplo el presupuesto de la perrera es para 100 perros y en estos dias llegan a tener el triple o mas y los perros les siguen llegando mas de lo que salen , que harias tu , por supuesto dejar a los que tengan mas pocibilidades de ser adoptados y los que no o que ya llevan tiempo en el alberge +++++ los enfermos o ancianos +++++++ o tendriasa 500 perros sufriendo muertos de hambre ???????????? dificil decicion , bueno que aria Yo FITOMIX , para empesar no regalar seres vivos , los perros que tengo y e tenido siempre esterilizados , (luego me arrepiento ji ji ji) mis amigos y familiares , saben que soy canofilo y cren que un buen regalo para mi es un perro , NO NO NO no lo hacepto , prefiero rescatar uno del refugio , en estas fechas los invito a no regalar mascotas , y a no propiciar esto , conosco gente que carga a sus perrras procurando que en estos dias los cachorros este para la venta , sin importar que tengan una semana de vida , lo que les importa es $$$$$$$$$$ una buena tajada

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 19:50 #125972

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola,pues si la verdad es que en fechas navideñas la gente compra cachorros sin pensar en q luego crecen, y en muchas ocasiones solo porque estan de moda. Hace 2 años justo mi suegra tenia 2 cachorros para regalar y yo los puse en unos tablones de mi trabajo a ver si alguien los queria, tambien habia en los mismos tablones un anuncio de 9 bulldog frances por 900 euros cada uno. Pues se vendieron los 9 y mi suegra sigue tenienendo los dos cachorros (que ya no son cachorros)... asi que...
Esta tarde vi un galgo abandonado, (o perdido) no pude cogerlo porque huyo de mi... Lo hubiese traido a casa, y aunque no puedo quedármelo le habría llevado mañana a mirar si tenia chip y si no pues a buscarle casa, pero no pude cogerlo. Me quedó muy mal cuerpo... jo

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 20:06 #125973

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
MAs cosas, os cuento lo que hago con mi perra: yo procuro llevarla a todas partes, durante el horario de trabajo se queda en casa con la gata pero cuando estamos en casa intentamos llevarla a donde vayamos. Antes teniamos un pandilla perruna, nos pasabamos alli las tardes, pero hace 1 año que nos mudamos y ya casi nunca vamos, es una pena. Vivimos en un pueblo que esta rodeado de campo, asi que salir con perro es facil. Tmbien la llevo a menudo a la cuadra, le gusta ir porque esta por alli suelta a su aire, pero le cogió miedo al caballo porque antes del verano la pisó y ya no se acerca a el. Cuando vamos de vacaciones o de puente me la llevo a gijon, a casa de mis padres, por el invierno puede bajar a la playa y lo pasan pipa. Es una perra muy campera lo que mas le gusta es correr y correr y correr... Lo que peor lleva es pasear por ciudad, asi que le compre un collar halty, porque sino no para de tirar!!!
Que pena sigo pensando en el galgo...

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 20:48 #125974

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola Enma sol, a mi también me pasa lo mismo, cuando veo un perro abandonado y no puedo hacer nada por el, me quedo muy triste. A veces he podido recoger alguno y he conseguido, buscarle dueño, pero cada vez es mas difícil. Rutrafa, no tengo hijos varones, si los hubiera tenido, seguro, hubiera intentado, que la caza no les gustara. Bueno besos para tod@s. Nines

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 20:59 #125975

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola!
Bueno, Fito, lo del chat te lo dije hace u tiempo pq salía que estabas, pero yo no conseguía entrar.. Tampoco es mi fuerte.
Yo no he regalado nunca un animal, pero desde luego nunca sería comprado, y menos todavía desde que sé que existe esas fábricas de cachorros.
Pero al cuestión es que hay gente que se niega a esterilizar cuando hay embarazo... Es duro decidir quién sirve y quién no para ser adoptado.
Enmasol, qué pena lo del galgo. Si es que muchos perros abandonados lo han pasado... y huyen. A ver si otra vez tienes más suerte. Seguramente sea de un cazador y no tenga chip.
Yo no tengo pandilla perruna, pero sí hay gente con la que te cruzas. Es que el pequeñajo no sabe jugar y sólo quiere chupar a las perra y ya está. Hoy hemos estado en el campo y se metía a ver los peces en el barranco, y eso que no le gusta mucho el agua, pero le llama la atención.
Y con los caballos ten cuidado. porque sé de un perro que siempre había vivido en una cuadra , toda su vida, y se vé que por una coz apareció con el ojo fuera de su sitio, y lo perdió el pobre.
Besitos a todos.
Última Edición: 28 Nov 2010 23:53 por rutrafa.
Moderadores: anaisabel