Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 30 Nov 2010 08:51 #125998

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola digo lo mismo que Rutrafa Uffff, me parece aberrante, que haya seres humanos que puedan hacer estas cosas.... Besos Nines
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 30 Nov 2010 23:18 #126007

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Hoy he oído en una serie una frase de no me acuerdo qué personae que hablaba de la capacidad que tiene la especie humana de disfrutar del sufrimiento de los demás... Sí, que los animales no mataban por disfrute y las personas...
Que el tener raciocinio no nos hace sensibles...
Última Edición: 01 Dic 2010 19:32 por rutrafa.

CHARLAS, DEBATES... 01 Dic 2010 17:43 #126018

bueno y como mencione en un post anterior pues vamos echandole leña al fuego y que opinan de los animales de alto rendimiento , llamense caballos de salto o carreras , que cuando se hasen viejos pal raztro ,y/o de los galgos , que de igual manera cuando corren a varias millas por hora $$$$$$$ y una cruza o una venta de estos valen $$$$$$ mucho pero cuando empiesa a declinar , abandonados o sacrificados ,

CHARLAS, DEBATES... 01 Dic 2010 19:39 #126020

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Pues que está basado en la idea de animales como simples instrumentos para obtener nuestros fines. El ser humano no se caracteriza por su humanidad percisamente.
Fito hay una chica que tiene el mismo avatar que tú en este foro y yo ni leía el nombre. Jajjaaj, al verdad es que la llamaba Fto, jajajja, ¡qué despistada soy!
Bueno, hay otra cuestión que es que se destruyan hábitats que no tienen interés económico para los políticos, como en el caso del hábitat del águila imperial ibérica en Toledo, porque lso alrededores están destinados a la construcción, etc. En la página de Actuable podéis firmar en contra de las excavadoras, que ya están ahí.

CHARLAS, DEBATES... 01 Dic 2010 20:43 #126021

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Rutrafa, se me ocurre...luego tú haz lo que prefieras, que como este post de debates y charlas está muy bien, pues que para que cada cosa tuviera su sitio podrias ir abriendo uno a uno poniendo delante DEBATE, por ejemplo...Debate Toros....etc, así no se mezclan unas cosas con otras y es más fácil seguir los hilos porque como participa tanta gente....como lleves dos días sin entrar estás perdidaaaaaaaaaa.

Solo es un consejo, pero tú lo has abierto y tú decides

CHARLAS, DEBATES... 01 Dic 2010 22:41 #126022

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
hola a tod@sbueno, es que es mas de lo mismo, no hay manera de que esto cambie y como tu bien dices los seres humanos no nos distinguimos por, ser eso muy humanos que digamos. Nos estamos cargando el planeta, sólo por intereses económicos sobre todo, y aquí que se salve el que pueda,(es lo que dicen ellos) mientras yo viva mi vida muy bien a costa de los demás y que importancia tiene para ellos un trozo mas de terreno urbanizado, cada vez dejamos a los animales menos hábitat. Todo es igual, mientras haya seres egoístas que sólo piensan en ellos y no en el bien común, pues esto, ya lo dije no se arreglará nunca. Ha veces creo que debería pasar algo extraordinario, en las mentes del ser humano, para que todos unidos empezasemos desde cero a actuar de otra manera. Besos
Moderadores: anaisabel