Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 02 Dic 2010 00:56 #126025

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola!
Bueno, Luita, la verdad es que muchos nos somos, jjajaja. Lo que pasa es que Enmasol dijo que podíamos tratar de temas más positivos, como que qué hacíamos con nuestras mascotas... Claro los temas de debate no son precisamente de asuntos agradables porque a los animales la mayoría de las veces no se les ve como a seres.
El tema que dice Enmasol yo creo que pueda ser el que ya está; el de Las hijas del alba.
No sé... no sé si un tema determinado daría apara un tema... Y habría que borrar este... A mi me cuesta tomar al decisión, pero si a ti te gusta así, hazlo, no te preocupes.
Mientras tanto, decir que pienso lo que dices tú, Nines. Y sobre los cambios, creo son más posibles a nivel personal y que se vaya agrandando, que que las administarciones de verdad dejen sus intereses particulares de lado.
En este blog podéis ver un montón de asuntos mediambientales muy interesantes. Y para varios de estos temas, como para el del águila imperial ibérica, está al opción de darle a un enlace y firmar a favor de distintas propuestas en páginas como Actuable por lo menos esto es un inicio de cambio, ¿no?, y espero que para muchas causas no lleguemos tarde. http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/
Ya me dareis vuestra opinión.
Última Edición: 02 Dic 2010 13:42 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 02 Dic 2010 09:04 #126027

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Rutrafa, lo he abierto y es muy largo asi, es que ya lo leeré cuando tenga tiempo, y por supuesto, tienen mi apoyo. Besos nines

CHARLAS, DEBATES... 02 Dic 2010 12:01 #126028

• LUITA
  • Navegador Iniciado
No es que seamos muchos, pero sí hay muchas opiniones y eso es muy bueno, felicitaciones!!!
Lo de tratar temas posiitivos me parece genial, pero como bien dices, la gente participa más en los negativos, y eso también está bien.
No hay que borrar nada, solo digo que sería bueno centralizar más los temas. nada más, solo era una opinión, yo aquí ni entro ni salgo ni hago nada de nada

CHARLAS, DEBATES... 02 Dic 2010 13:48 #126031

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Nooo, no te preocupes. Yo es que no lo tengo claro, porque como muchas veces unos temas llevan a otros... es difícil siempre seguir un tema, creo yo. Pero si tú lo ves mejor de otra forma, yo no veo ningún problema, de verdad. Y no te menos precies, mujer, ni te cortes en opinar.
Lo he editado, pero en el anterior se me olvidó aclarar que quizás el mejor tema para hablar de nuestras actividades con los bichos sea el de Las hias del alba, ¿no?
Gracias, Nines. A mi me gustan lso artículos de este hombre. Cuando puedas lo lees y votas en el enlace, si quieres.
Besos a tod@s

CHARLAS, DEBATES... 02 Dic 2010 20:42 #126032

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, ayer por la mañana Selva se meo en mi cama miebtras dormia!!!! y hoy se volvio a mear, la sacamos de la habiatación, y se meo en el sofa y luego en su cama!!!! (pero se mea dormida, no se entera hasta que esta mojada!!!!. Total que la llevamos al vete y parece que tiene infecciíon de orina, mañana tengo que cogerle una muestra cuando haga pis, ay, ay... A ver que pasa hoy, ya no me quedan mas sábanas.... jjajajaja estos animalejos dan unas preocupaciones!

CHARLAS, DEBATES... 02 Dic 2010 20:47 #126033

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Bueno, tranquila.
¿Con la muestra qué saben, el tipo de virus...? Por los comentarios de la gente, parece una cosa que se cura sin problemas.
Besitos y ánimos.
Moderadores: anaisabel