¡Hola!
Bueno, Luita, la verdad es que muchos nos somos, jjajaja. Lo que pasa es que Enmasol dijo que podíamos tratar de temas más positivos, como que qué hacíamos con nuestras mascotas... Claro los temas de debate no son precisamente de asuntos agradables porque a los animales la mayoría de las veces no se les ve como a seres.
El tema que dice Enmasol yo creo que pueda ser el que ya está; el de Las hijas del alba.
No sé... no sé si un tema determinado daría apara un tema... Y habría que borrar este... A mi me cuesta tomar al decisión, pero si a ti te gusta así, hazlo, no te preocupes.
Mientras tanto, decir que pienso lo que dices tú, Nines. Y sobre los cambios, creo son más posibles a nivel personal y que se vaya agrandando, que que las administarciones de verdad dejen sus intereses particulares de lado.
En este blog podéis ver un montón de asuntos mediambientales muy interesantes. Y para varios de estos temas, como para el del águila imperial ibérica, está al opción de darle a un enlace y firmar a favor de distintas propuestas en páginas como Actuable por lo menos esto es un inicio de cambio, ¿no?, y espero que para muchas causas no lleguemos tarde.
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/
Ya me dareis vuestra opinión.