Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 21:47 #125979

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Si, antes se le metía entre las patas pero le vino bien que la pisara porque ya no se mete debajo, le cogio respeto. A selva le gusta el agua un montón bañarse en los rios lagos, charcos etc, el mar ya es otra cosa las olas no le gustan...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 28 Nov 2010 23:57 #125980

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajaja, a este mojarse las patitas en barrrancos con agua, ramblas, y correr por la playa en invierno, pero sí, sin pisar el agua. Sí, hay perros que enseguida se meten en las fuentes si pueden... jjajjajaj, el mío no.
No sé si este perro se confiaría o qué, pero después de años le tuvo que pasar.

CHARLAS, DEBATES... 29 Nov 2010 02:15 #125982

bueno pues entrando al tema , yo vivo en la sierra de Guadalupe o sea en la parte alta de la ciudad de Mexico , y mis canes los subo el dia de descanso laboral , para que corran como locos , y durante el dia me acompañan a donde vaya asi sea a la tienda de laesquina y claro los llevo sin cadena , caminando a mi lado y al entrar a cualquier changarro se sientan y me esperan afuera , a si sea cuando voy a la peluqueria ay se estan hasta que me cortan el pelo , bueno entre semana , siempre damos una vuelta en la noche despues de cenar , asi me puedo atascar de comida y con la vuelta , se me baja la panza y puedo dormir tranquilo , tambien ay un gato que no se de donde sale y cuando les sirvo su alimento a muis perros , empiesa allorar desde el tejado , hasta que le aviento su racion (yo les doy pollo a mis perros) ya sea una ala , un pedaso de pezcueso ji ji ji ji

CHARLAS, DEBATES... 29 Nov 2010 20:55 #125991

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Fito, quítale todos los huesos bien. Bueno seguro que ya lo haces.
Jajjaa, el mío no se queda tan tranquilo, aunque nunca sólo, cuando alguien entra en una tienda. Casi siempre se pone a llamarte levantando las patas delanteras.
¿Y no te da rollo dejarlos solos por los que roban para criar o de entrenamiento para las peleas de perros? Aquí ya han robado varios por lo que dijeron en la tele. Aunque sea una mezclilla yo no me fío... no em arriesgo.
¡Saludos a todos!

CHARLAS, DEBATES... 29 Nov 2010 21:23 #125994

no fijate qque aca no se roban perros , se roban bb pequeños , los despansuurran les meten droga y los meten a USA como dormidos bien cargados de todo , secuestran gente y piden rescate , roban niños y los venden en partes , higafo , riñones , corneas , corazon etc. pero a los perros no , esos estan seguros

CHARLAS, DEBATES... 29 Nov 2010 23:12 #125996

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
uffff
Moderadores: anaisabel