Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 20:15 #125923

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, Nines, yo el día que pueda adoptaré, y me dará pena no poder llevármelos a todos. Porque hay protectoras y perreras que cuando se llenan van matando. El otro día leí una protectora de Málaga que los mataba con poca cantidad del producto, haciéndola ésta agónica y larga. Y es lo que pasa, los perros no pueden hablar y denunciar.
No sé si el mayor problema de superpoblación está en la caza, en la dejadez a la hora de que se monten o en la importación masiva de los cahorrines para las tiendas...
Hay peticiones de que se dejen de sacrificar, pero por otro lado lo veo muy difícil porque los recursos son excasos y casi nadie quiere adoptar a un perro adulto, enfermo o milmezclas.
Salió un caso de una mujer mayor a la que sus hijos se llevaban, pero sin su perra de 14 años, que tenía cataratas. Es muy raro que haya gente que la quiera adoptar.
Bueno, ¿y qué opináis del veganismo? Yo no lo soy, pero igual alguien de aquí, sí. Aunque no soy muy carnívora, porque con la carne de caballo por ejemplo, pienso en el caballo...
Jajajjaja, Luita, :D , vale... :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 21:00 #125925

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uf a mi lo del veganismo me parece exagerado... de hecho es ir contra la naturaleza, porque somos omnivoros..lo que yo veo fatal es como se crian animales en malas condiciones para satisfacer el mercado porque exigimos tener de todo a cualquier hora, entonces se tira la mitad de lo que se produce... en fin me gustaria que todos fueramos mas consientes del consumismo en el que estamos metidos y las consecuencias que tiene...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 21:12 #125926

TODO LO QUE CORRE SALTA O VUELA PA LA CAZUELA ,, bueno de este lado del charco y sobre todo en latinoamerica , no tiramos mucha comida que digamos y empese con un dicho comun por aca , o sea todo o que se mueva o respire no lo empacamos , incluso por ahi huvo un debate en este foro de que hasta a los perros nos los empacamos , en perrocoas o en tacos de suaperro ji ji ji espero con esto no empezar otra discucion , bueno continuando con el tema , acabo de ver en animal planet las abricas de peros , lugares donde supuestos criadores , tienen perros a granel , en condiciones desastrosas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 21:34 #125927

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buaf..., lo de la cría masiva es horrible, con los otros animales y con los perros, en pésimas condiciones físicas y psíquicas. A las gallinas, por ejemplo, como del estrés practican canivalismo, se le smutila el pico, y de las rejas que tienen debajo se hacen heridas.
Yo creo que en cuanto a la forma de alimentarse, cada uno es libre (aunque con lo de los perros sí que no puedo y espero que no vaya en serio, Fito). Pero que sí e surgente tratar a los animales con respeto: con una muerte y vida dignas.
De lo que me he enterado hace poco es de cómo sacan las plumas para los rellenos no sintésticos y yo pensaba que no sufrían... [url]http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... t11139.htm[/url]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 22:17 #125928

El Xoloitzcuintle, como hace referencia su nombre, se ha relacionado con el dios Xólotl, quien era el guía de las almas de los muertos hasta su destino final: el Mictlán. Este dios aparece disfrazado de perro y otras veces con cuerpo humano y cabeza canina.
Durante la época de la llegada de los españoles en la Meseta Central de México los pueblos eran “canófagos”, la carne de perro era considerada como un verdadero manjar. Por extraño que parezca, el Xoloitzcuintle desempeñó un papel medicinal debido a su alta temperatura al tacto y su ausencia de pelo; por esta última característica, se empleaba para aliviar reumatismo y dolor abdominal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 25 Nov 2010 22:20 #125929

El Xoloitzcuintle
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel