Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se puede obtener un pedegree

se puede obtener un pedegree 28 Feb 2008 10:00 #99528

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo el PA peque nació en 01/04/07 la criadora (persona que sin conocer de antes solo tengo que agradecer) por acuerdo entre los dos me lo bajo para la expo de talavera creo que fue en 20/05 estaba ya torito y comia solo y podía ser entregado lo que también acredito mi veterinaria que siempre la hago venir (soy un pesado, pero casi se lo lleva ella de guapo que estaba) pues mi criadora trabaja con formulario de identificacion canina , luego os mando copia, en el aparecen toditos los datos del criador y de los papis (incluidos nº de LOE) y viene bien claro que es para inscripción de la camada. Entonces tu veterinario/a rellena los datos que faltan: sus datos nº de colegiado nº de chip del cachorrete y nuevo dueño ...con este papel de todos los cachorros una vez se los remitan al criador los inscribe en la RSCE, pues con todo este lio y todo el papel del LOE lo recibio la criadora y me lo envió teniendolo yo en Octubre finales creo recordar y a mediados d Enero (no lo mande segun recibirlo) tenia el pedigree de Bruxo. Este perrete viene de galicia.
ENHORABUENA A LA SOCIEDAD CANINA GALLEGA POR SU BUEN HACER (CHAPOO). Y a todos los gallegos por descontado.

En la SCNavarra el otro peque nacio el 21/12/06 yo llame para ver que tal iba el asunto en Marzo y muy bien segun ellos, al final segun la central RSCE llego en Junio, y muchas cosas más ... Que cada uno saque conclusiones.

Por cierto, al asunto, que este chaval se acerque a la tienda y pregunte directamente alli, que no a dicho nada si se acerco o no, alomejor tienen información o algun papel que no ha ido a recoger. Muchas tiendaas y macrocriaderos no te dan nada y otros aunque lo tengan no te lo dan si no lo pides.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 28 Feb 2008 10:59 #99538

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Papel oficial de la RSCE
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 28 Feb 2008 15:52 #99561

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
disculpa pinscher bcn!!! no me vengas a contar a esta altura lo qe es i deja de ser un pedigree o un reconocimiento de raza!! claro qe lo qe digo esta mas qe hablado!!!! pero si esqe no se habla de otra cosa!!!!! qe qieres qe te cuente el dia qe hace?? pues mira no!!!! fijate aqi todos tenemos el mismo derecho de expresarno te guste o no!!!! i no ay nada qe disculapr!!! un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 28 Feb 2008 20:31 #99584

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
i ahora me vas a disculpar que te corrija!!!! no es la 4 generacion........es la 2ª!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 29 Feb 2008 09:07 #99634

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece que no, a ver tu perro empezará el pedegree simpre y cuando pase el reconocimiento de raza. deberán pasar 3 generaciones, ya que en el pedegree de la RSCE hay 3 generaciones y la 4a generación es la que podrá obtener el pedegree.

Saludos!!!!!!!!Tanto papapeleoooooooooooo jijiji!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 29 Feb 2008 09:26 #99635

Buenos dias Raysa, no soy nadie, solo soy Moderadora de esta Seccion Cinofilia...
Si crees que no llevamos la razon, puedes escrbir a a secretario@rsce.es , y de hecho te lo aconsejo!!
No se porque te has dirijido hacia mi con tanta chuleria, pero te pido que no se vuelva a repetir, ni hacia mi , ni hacia otra persona!!
Creo que hablar del tiempo no es nada malo, y mas el dia tan bueno que hace, por aqui solecito, si hablaramos mas del tiempo , significaria que no habria tanta gente estafada, y yo me alegraria, porque no me alegro de la desgracia ajena.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel