Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se puede obtener un pedegree

se puede obtener un pedegree 14 Oct 2007 01:39 #89271

  • neptuno
  • Avatar de neptuno
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, soy un chico que tiene un basset hound, cuando me lo vendieron me enseñaron que tenia pedegree pero por causas paranormales nunca tuve ese certificado. mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de certificar o obtener dicho pedegree? muchas gracias i perdonar mi ignorancia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 14 Oct 2007 08:27 #89275

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el pedigree te lo tendria que dar el que te vendio el basset. Si no te lo da, pues no creo que se lo puedas sacar, pero si un reconocimiento de la raza, cuando tengas el reconocimiento y si crias, la tercera generacion podra tener pedigree. Creo que era algo asi.
si me equivoco corregirme por favor.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 20 Oct 2007 20:20 #89890

Hola!
Casualmente esa fue mi pregunta de este dia para el entrenador de mi perra.

Me dijo que en mi pais (El Salvador), hay que hacer una cita con el perito encargado para peritajes y llevas al perro y depende como te lo califican asi es apto para diferentes cosas.

En el caso de mi perra me dijo que está en la calificacion "buena" (hay una mas baja y 3 mas altas) mi chica esta apta para ser mama, jaja mejor dicho para cruzarce con otros perros con pedigree mas alto pero es todo lo que con ella se puede lograr ahora bien con los hijos ahí ya les dan otra categoria por ser hijos ya de un perro con pedigree mas alto...

En esto del pedigree lo que les evaluan son los aspectos fisicos. que si la proporcion de la cola, el color, que si los dientes estan dentro de los parametros, la altura, que el pecho sea de acuerdo a la raza...etc

Eso me explico y me dijo que no es caro, que esa certificacion anda por los $50. y que me sirve para hacer mejores cruces y dar seguridad sobre las razas y bueno para que los cachorros se vendan mas caros jeje

Saludos y espero que sirva lo que me dijeron, que yo tampoco se mucho jeje quiza alguien por acá nos lo explica mejor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 25 Oct 2007 14:17 #90423

  • burbujita
  • Avatar de burbujita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el pedigri propiamente dicho no.
lo que puedes hacer es sacarle el reconocimiento de raza. Lo tienes que llevar a una expo y apuntarle al reconocimiento de raza, un juez le mirara, y te lo dara,
no se si te refieres a eso...
creo que luego sus cachorros a partir de la 3º generacion tendran pedigri
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 25 Oct 2007 14:44 #90435

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Vaya me gusta más el método de el otro país, el Salvador
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 25 Oct 2007 15:19 #90443

Lo mas logico es que el criador no te lo enseñara, sino te lo diera, te lo vendieron de cachorrito?porque si fuera asi te hubieran podido dar el justificante que si esta inscrito en el Loe, habla con el criador, es la unica solucion para tener su pedigree....
Sino lo tiene por lo que sea....le puedes hacer 1 reconocimiento de raza, eso si, si se lo dan, tiene en cuenta que cumple el estandar de la raza...estara totalmente en blanco el nombre de padres, abuelos y bisabuelos....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel