Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se puede obtener un pedegree

se puede obtener un pedegree 31 Oct 2007 15:33 #90782

  • chiqui
  • Avatar de chiqui
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, quisiera dar mi opinion.

Primero ¿ cual es la edad del perro ?

Veras hace cuatro meses parió mi perra, los cachorros se inscriberon en la canina, y aún estoy esperando los papeles, esto tarda, es normal ten encuenta que son miles las camadas y la burocracia es la burocracia :lol:

Por eso era la pregunta de la edad

Una cachorra que tengo, no nacida en casa, con siete meses aún no tengo el pedigri, pero se que me vendra algun dia, ya falta menos
:) :)
chiqui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 12 Nov 2007 11:36 #91382

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola despues de investigar e investigar te puedo solucionar un poco tu duda, y es algo que me han aclarado desde la FCI sede en Belgica.
Lo primero metete en esta pagina http://www.fci.be/members.asp?lang=sp&sel=1
averigua cual es el email del pais que te corresponde ya que depende del pais para la normativa.
En espa;a si tu perro no posee un pedigree, que esto signigica origenes reconocidos deberas solicitar un RECONOCIMIENTO DE RAZAS, esto no te sirve con ir a una expo y ya esta, deberas solicitarla a la RSCE cumplimentando unos formularios que ellos te proporcionan y pagar una cuota con un mes antes del evento, y no todos los eventos disponen de un juez competente para relaizar esta labor.
Tu perro si pasa las pruebas SI TENDRA PEDIGREE, pertenecera al RRC que es la lista que posee la RSCE de perros que pertenecen al estandar pero no tienen 3 generaciones anteriores reconocidas, pero si es un pedigree.
Veamos tenemos la RRC para perros sin papas abuelos y bisabuelos reconocidos y luego tenemos una lista el LOE en la que el perro en cuestion posee papas abuelos y bisabuelos reconocidos.
Por lo que nos lleva a un perro que este reconocido en la RRC su tercera generacion pasara a formar parte de la LOE.
es decir la RRC Y LOE es lo mismo ya que han pasado un examen para saber si es de pura raza o no, simplemente que empezaras una generacion bajo tu mano.
Espero haber ayudaros, porque a mi me costo sudores encontrar esta informacion.
un besazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 12 Nov 2007 12:16 #91387

  • albatros3
  • Avatar de albatros3
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola.
Quisiera hacer algunas matizaciones.
Un perro que pasa un reconocimiento de raza, tiene eso, un reconocimiento de raza, y un número de inscripción en un registro canino, similar al LOE, que le permite ir a expos. Pero nunca podrá tener pedigree porque éste es la genealogía del perro y si no la tienes, no se tiene pedigree, aunque el perro sea de pura raza.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 12 Nov 2007 17:08 #91491

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo fui a m veterinario y me dijeron que el propio veterinario te hacia un reconocimiento de raza y con ese papel lo llebavas a la real sociedad canina de tu comunidad y te lo dan. pero lo otro no decis que no es pedigree nolose ya, yo creia que te lo daban empezando el arbol por el del perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 27 Feb 2008 19:22 #99499

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
huyyyyyyyyy qe perdida esta mucaha gente `por aqui con el tema del pedigree!!!!!! un consejo echar un vistazo en otros foros en abusos i denuncias por ejemplo!!!! informaros muxo mas sobre todo estoi qe comentais!!!! un recoocimiento de raza NO ENS EL PEDIGREE DE TU PERRO!!! SIMPLEMENTE SERA LA PRIMERA EN EMPEZAR UNA GENERACIO!!! TIENEN QE PASAR 2 GENERACION PARA OBTENER EL PEDIGREE!!! PERO NUNCA EL DE TU PERRA ESE NO LO TENDRAS!! NO EXISTE!!!TENDRAN LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE TU PERRA!!!! SIEMPRE I CUANDO SE SIGAN TODAS LAS PAUTAS ESTABLECIDAS!! QE POR CIERTO NO SON POCAS!!! I SE INSCRIBAN TODAS LAS CAMADAS!! ESPERO AVER AYUDADO EN ALGO!! SUERTE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede obtener un pedegree 28 Feb 2008 08:34 #99526

Disculpa raysa, pero no has dicho algo que ya hayamos comentado entre todos,...
El Reconociemiento de Rza , te sirve para inscribir la camada en el LOE, pero se da por supuesto que si no se saben los padres, estara en blanco y hasta la 4ª generacion nada...
Nunca he visto un Reconocimiento de raza, porque por suerte he comprado en buenos criadores, te gastas una pasta , pero con garantias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel