Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Que raza es?

Que raza es? 29 Sep 2007 10:55 #87376

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
sea la raza k sea es guapisimo!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raza es? 29 Sep 2007 13:52 #87393

MIRA YO CREO Q ES UN SHIVA INDU YO NO SE DE RAZAS DE PERROS PERO MI MADRE Q TENIDO TODA LA VIDA PERROS Y SABE DE ESTO ME INTERESO TU MENSAJE SE LO PREGUNTE A MI MADRE CLARO LE ENSEÑE LA FOTO Y ME DIJO Q ERA UN SHIVA INDU O UNA AKITA ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDO SI ESO VETE AL VETERINARIO Y Q TE LO INTENTEN DECIR

Que raza es? 01 Oct 2007 15:21 #87623

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Me encanta tu perro. Si es cierto lo de la mascara. En la primera foto que pusiste se veía un lado blanco y eso me confundio. Las orejas de los akita, no te tiene que preocupar, aunque el estandar pone que sus orejas tienen que estar en punta, por su morfología muchos de ellos se cahen, no tiene por que ser por carencia en su alimentación.

Que raza es? 01 Oct 2007 15:26 #87625

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Te pediría que subieras un par mas de fotos de tu perro, si no te importa. Una de cada lado.
Si le puedes sacar foto al perro, me gustaría que fera en posición de alerta y de cara y cuerpo completo.

PD: Posición de alerta es cuando el perro esta depie, quieto y con el cuerpo estirado, como en las exposiciones de perros o en las fotos que has puesto.

Que raza es? 01 Oct 2007 15:30 #87628

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Definitivamente el Akita (tanto el INU como el AMERICANO) en ESPAÑA estan dentro de las razas consideradas PPP.
No hay lugar a duda ni discusión sobre el tema. Si tienes un Akita, cualquiera de las dos cariantes, y vives en españa tienes que subordinarte al cumpliemento de esa ley.

Que raza es? 01 Oct 2007 15:34 #87629

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
como consejo te diré. Ahora tiene 8 meses y a partir de ahora veras como le cambia el caracter en algunos aspectos. Veras como le gusta "Escaparse" y lo poco que empezará a gustarle el estar con otros machos.
Sobretodo cuando veas otros machos cerca vas a tener que prestarle especial atención. Son perros tremendamente fuertes y dominantes.
Moderadores: anaisabel