Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Que raza es?

Que raza es? 26 Sep 2007 18:18 #87044

Hola Pena, pues sí, desde ayer me encarrete a buscar la raza y saber un poco más de este precioso perro que me tiene enamorada y desde esta mañana que me hablaron del gran perro japones me encarrete a investigar sobre esta raza y que agradables sorpresas me e encontrado.
Lo único mala es que también me entere que está catalogado como un ppp. que va a ser este angelito un perro potencialmente peligroso. :roll:
gracias por todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raza es? 26 Sep 2007 18:22 #87045

• Pena
  • Navegador Iniciado
Seguro ke sera muy feliz contigo y os lo pasereis muy bin juntos. Disfrutalo mucho
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Que raza es? 26 Sep 2007 22:35 #87070

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Nunca habia visto un perro de este tipo. que preciosidad

Que raza es? 27 Sep 2007 07:43 #87083

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, ahora ya no es Gran perro Japones, ahora es Akita Americano, desde este año, a cambiado. Los akitas tienen muchos cruces, mastin ingles, tosa Inu, Alaskan malamute, Pastor aleman e incluso muchos dicen chow chow!! Sin embargo las características fisicas no se parecen al mastin, ya que es de todos el que menos cruce tiene. Si tu cruzas un akita con un mastin la forma es mas alargada, y como te dice Pena el morro se le alarga y las orejas también le cambián.
Sigo sin creer que es 100% akita. Pero te repito que se ve genial, super grande y muy bonito. Tienes suerte.

Que raza es? 28 Sep 2007 15:47 #87299

Hola ivan24, te voy a poner varias fotos de Akitas Americanos de criadores y la verdad entre unos y otros hay grandes diferencias, dependiendo de la linea que vengan, tambien hay unos muy parecidos al mio, con el morro más alargado y esto no quiere decir que no sean puros.
Última Edición: 11 Oct 2007 23:21 por monicaahman.

Que raza es? 28 Sep 2007 16:06 #87301

Foto de un Aquita de un criador y foto de mi Akita, no veo diferencia en el morro
Última Edición: 11 Oct 2007 23:23 por monicaahman.
Moderadores: anaisabel