Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 09:57 #12775

• pantxita
  • Navegador Iniciado
Hola siento que estes pasando por eso, yo tube tambien un rotti, y a los 9 años, tubo un pinzamiento en la medula,o en las cervicales( no me acuerdo bien) que le dejo tetraplejico, en menos de 48 horas no se podia lebantar, el perro estaba completamente sano. y paso de eso, a estar completamente tumbado haciendose sus necesidades encima, y solo pudiendo lebantar un poquito la cabeza.

Un dia lo llebamos a dar un paseo, de repente empezo a esturnudar unas 10 o 12 veces seguidas, y del movimiento de la cabeza se le produjo el pinzamiento, (o eso nos dijo el vet) en 24 horas no sentia las patas de atras y en menos de 48 ya no se podia lebantar, solo podia mover un poquito la cabeza,

Nos dio dos soluciones una operar,, pero con la edad del perro y que es una raza de mucho peso,(50kilos) el postoperatorio del animal, no iba a ser bueno, y lo iba a pasar muy mal, ademas de que era mayor,...

La segunda opcion imaginate cual fue, nos dolio muchisimo, y esa penita la llebare siempre conmigo, pero fue lo mejor para el , hasta los 9 años fue un perrito feliz, no quisimos que sus ultimos dias fueran un tormento para el, tanto por dolor,,, nada de movilidad,,, y un monton de cosas que ya no podia hacer.

Es muy duro tener que hacerlo, pero decidas lo que decidas, seguro que lo haras por su bien.

En esos momentos en los que te tengas que decidir,piensa solo en el, para nosotros tan duro fue verle esos dias en ese estado viendo su sufrimiento como el dormirle yque no se despertara nunca mas, quisimos lo mejor para el, en nuestra situacion nosotros lo vimos mejor asi, y aunque fue un fuerte golpe, y lo pasamos muy mal, sabemos que fue la decision mas acertada por todo lo que en esos dias pasamos con el.

Se fuerte, y animo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 10:14 #12777

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
otra ves gracias por preocuparse. mi perro tambien se hace sus cosas encima, el camina pero muy poco osea hace una cuadra y queda todo cansado y le cuesta mucho caminar tambien le faltan los dientes de adelante porque cuando se cae cae de trompa al suelo.lo que mas me pone mal de esta decision es que si el quiere esto o no,no se que pensar tengo miedo a equivocarme. :cry: :cry: :cry:

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 10:51 #12781

• tinker
  • Navegador Iniciado
querido ugruhell, se vé lo mal que lo estais pasando. Verás, yo con mi dobita no admitia la idea de la inyección, pero..........
cambié de idea la noche que la oí a la pobre mía quejarse y dolerse sin parar, tampoco podía ya con las patas traseras.
Con lo fuerte que fué esa perra, fué horrible y eso que la pobre tenía ya 14 años.
pues luego han sido algunos más, y siempre fué duro, muy duro.
Pero no soportaba verlos sufrir, eso sí que era superior a mí.
Creo que ni tú ni tu lindo perro os mereceis sufrir de esta forma.
Así que todo mi apoyo y cuéntanos

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 11:03 #12783

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que pena!! haz lo que te dicte tu conciencia , y lo que sea mejor para los dos, dios mio es preciosso tu toti!! y te deseo mucha suerte ,

si erik lo viera que pena le daria, donde estas erik ?,te has pasao del mes!!
reyes y la pandyorki

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 11:11 #12784

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay que penita, pobrecito, pero si sufre ya sabes, lo que hay que hacer, no lo afewrres a una vida de sufrimiento, no es digno para el.
si erik eso ya es ujn exceso jajajaja

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 11:17 #12785

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
tinker escribió:
querido ugruhell, se vé lo mal que lo estais pasando. Verás, yo con mi dobita no admitia la idea de la inyección, pero..........
cambié de idea la noche que la oí a la pobre mía quejarse y dolerse sin parar, tampoco podía ya con las patas traseras.
Con lo fuerte que fué esa perra, fué horrible y eso que la pobre tenía ya 14 años.
pues luego han sido algunos más, y siempre fué duro, muy duro.
Pero no soportaba verlos sufrir, eso sí que era superior a mí.
Creo que ni tú ni tu lindo perro os mereceis sufrir de esta forma.
Así que todo mi apoyo y cuéntanos

BESOS

muchas gracias :(
Moderadores: anaisabel