Hola siento que estes pasando por eso, yo tube tambien un rotti, y a los 9 años, tubo un pinzamiento en la medula,o en las cervicales( no me acuerdo bien) que le dejo tetraplejico, en menos de 48 horas no se podia lebantar, el perro estaba completamente sano. y paso de eso, a estar completamente tumbado haciendose sus necesidades encima, y solo pudiendo lebantar un poquito la cabeza.
Un dia lo llebamos a dar un paseo, de repente empezo a esturnudar unas 10 o 12 veces seguidas, y del movimiento de la cabeza se le produjo el pinzamiento, (o eso nos dijo el vet) en 24 horas no sentia las patas de atras y en menos de 48 ya no se podia lebantar, solo podia mover un poquito la cabeza,
Nos dio dos soluciones una operar,, pero con la edad del perro y que es una raza de mucho peso,(50kilos) el postoperatorio del animal, no iba a ser bueno, y lo iba a pasar muy mal, ademas de que era mayor,...
La segunda opcion imaginate cual fue, nos dolio muchisimo, y esa penita la llebare siempre conmigo, pero fue lo mejor para el , hasta los 9 años fue un perrito feliz, no quisimos que sus ultimos dias fueran un tormento para el, tanto por dolor,,, nada de movilidad,,, y un monton de cosas que ya no podia hacer.
Es muy duro tener que hacerlo, pero decidas lo que decidas, seguro que lo haras por su bien.
En esos momentos en los que te tengas que decidir,piensa solo en el, para nosotros tan duro fue verle esos dias en ese estado viendo su sufrimiento como el dormirle yque no se despertara nunca mas, quisimos lo mejor para el, en nuestra situacion nosotros lo vimos mejor asi, y aunque fue un fuerte golpe, y lo pasamos muy mal, sabemos que fue la decision mas acertada por todo lo que en esos dias pasamos con el.
Se fuerte, y animo.