Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 05 Oct 2006 17:26 #12924

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
lo siento muchisimo y se que todo consuelo en este momento es poco, pero estamos contigo, todo nuestro apoyo para lo que necesites, y no te preocupes tu amigo estara jugando en ese paraiso que esta mas alla, con todos nuestros peludos que se han ido y nos estaran esperando. Mucho animo y besos
DESCANSA EN PAZ GUAPO!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 09 Oct 2006 15:25 #13252

• Mercee
  • Navegador Iniciado
Hola soy Mercè. Entiendo por todo lo que estas pasando ya que ami me paso lo mismo y dos veces... tenia un shar-pei de 3 años y de un dia para el otro no se podía levantar, y tubimos que tomar la dificil descisión de sacrificarlo. Cuando yo tenía 9 años mi madre me compró una estupenda hembra DOBERMANN; yo iba siempre con ella, lo hacia todo con ella, hasta dormiamos juntas en la misma cama. Ahora he cumplido 18 años y el 28 de diciempre del 05 tube que tomar yo la decisión de sacrificarla ya que tenía un cáncer de colon y el veterinario me dijo que estaba sufriendo... para una chica de 17 años fue muy dificil tomar esa decisión... pero la tomé porque era mi mejor amiga, y se que ella amí no me habría dejado así si ami me pasara lo mismo. -DESCANSA EN PAZ KIRA-
Tu rottweiler ahora mismo esta sufriendo y el sabe que le esta pasando algo, para él tambien es un trauma ver que antes estaba fuerte y sentirse ahora tan débil.
Yo creo que todos los seres vivos del planeta prefieren descansar en paz antes de estar sufriendo, ya se que cuesta muchisimo hacer este paso pero creo que es de persona egoista no hacerlo. ESPERO QUE ALGUIEN MAS CONTESTE.
UN SALUDO

sacrificar a mi perro? 09 Oct 2006 18:13 #13279

• marireyes
  • Navegador Iniciado
LO SIENTO!!!NO HABIA VISTO EL POT, Y QUE CUERPO SEME HA QUEDAO MAS MALO :cry: ME IMAGINO COMO LO ESTARAS PASANDO, SE PASA FATAL VERDAD?DE VERAS LO SIENTO . UN SALUDO
reyes y la pandyorki

sacrificar a mi perro? 09 Oct 2006 18:20 #13280

Qué perro tan bonito, cuanto lo siento! Lo que estás pasando ahora, soló lo podemos entender los que hemos tenido la suerte de compartir un trozo de vida con una mascota.Animo y piensa que ya no sufre. Un beso.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

sacrificar a mi perro? 09 Oct 2006 20:15 #13285

• Anonymous
Hola Ugruhell, un abrazo inmenso y mucho ánimo, es muy duro pero piensa q has echo lo mejor para él. Y estuviste con el hasta el ultimo momento, te lo agradecera eternamente, acompañarle hasta el ultimo momento es lo mejor q has podido hacer. Es doloroso pero tu precioso Rotty ha sido muy feliz y no le has fallado ni siquiera en su fin. El esta feliz con todos nuestros bichines q tb estan en ese cielo.
Para lo que necesites aquie estoy y los demas seguro q tb.
Un abrazo y un beso muy grande.

sacrificar a mi perro? 10 Oct 2006 09:31 #13329

• Mika
  • Navegador Iniciado
Hola Ugruhell, siento muchísimo lo que debes estar pasando... Supongo que ninguna palabra podrá consolarte, pero como te dicen todos los compis nada de sentirse culpable, hiciste lo mejor para tu amigo... En fin, mucho mucho ánimo, poco a poco empezarás a sentirte mejor, seguro!!!!
Moderadores: anaisabel