Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 11:21 #12786

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
gracias por su apoyo a todos :(
les dejo otra foto de mi perro
[url]
[/url]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 11:34 #12789

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
tienes un perro precioso!! sea lo que sea quedate con todo lo bueno que compartisteis y lo felices que fuisteis juntos!! mucho animo!

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 13:32 #12792

• shira74
  • Navegador Iniciado
que preciosidad de perro pues es mi raza favorita los adoro,tiene la carita mas linda!!!!!!mira piensatelo bien o acude a otro veterinario,yo tambien pase por la misma situacion que tu y es duro durisimo pero tienes que aceptarlo tal y como vengan las cosas,lo pasaras fatal que digo!!!!!muy mal,pero piensa el cariño que recibio de ti tus mimos y tu de el,no lo hagas sufrir mas y deja que descanse pues es lo mejor que puedes hacer,es duro y te entiendo hace una semana me paso a mi y estoy muy mal pero le di una muerte digna y no me separe ni un minuto de el,recuerdalo y dale mucho amor,besos yolanda
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

sacrificar a mi perro? 04 Oct 2006 14:33 #12800

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
shira74 escribió:
que preciosidad de perro pues es mi raza favorita los adoro,tiene la carita mas linda!!!!!!mira piensatelo bien o acude a otro veterinario,yo tambien pase por la misma situacion que tu y es duro durisimo pero tienes que aceptarlo tal y como vengan las cosas,lo pasaras fatal que digo!!!!!muy mal,pero piensa el cariño que recibio de ti tus mimos y tu de el,no lo hagas sufrir mas y deja que descanse pues es lo mejor que puedes hacer,es duro y te entiendo hace una semana me paso a mi y estoy muy mal pero le di una muerte digna y no me separe ni un minuto de el,recuerdalo y dale mucho amor,besos yolanda

muchas gracias :(

sacrificar a mi perro? 05 Oct 2006 16:25 #12911

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
acaban de sacrificar a mi perro ya no queria que sufra mas.pero yo quede destruido, me siento solo y me siento culpable.que feo es que muera tu perro en tus brazos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sacrificar a mi perro? 05 Oct 2006 16:33 #12914

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ugruhell, lo siento muchísimo por ti... Se nota que tu le querías muchísimo, y es horrible perder a un ser tan querido.
Sabes, estoy segura de que el cielo de los perros existe: tienen alma y no tienen pecado, ¿cómo no iba a existir?
Así que en realidad ellos no se van del todo, nos esperan allí, y algún día los verémos, "pero todavía no".
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel