Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 15 Mar 2007 09:32 #45302

es que no nos puedes deajr solas eh sandra,jajjajajajjajja,salvame!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 15 Mar 2007 09:36 #45303

• drasete
  • Navegador Iniciado
mi pobre luciiiiiiiiii, madre, no me gusta veros discutir, comparto que defiendas tu raza, pero volvemos a que esa no era la cuestion, la cuestion era aconsejar a duna si criaba o no, y en eso tanto leonor como tu,como yo estabamos deacuerdo, os acordais?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 15 Mar 2007 09:38 #45305

si,si es que siempre la liamos,jejjejejje!!!!que duna nos perdone...jejejjejje,oye en mi casa hoy hay juerfa canina,carreras ilgales en el pasillo de Perlit ay Torito!!!!que dia!!!!!

Quiero cruzar a mi perrita 15 Mar 2007 09:41 #45306

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, diles que se pongan el casco y sino los multas, tu casa es lo mas divertido, o lo peor para una resaca, segun se mire,jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 15 Mar 2007 09:44 #45308

esto es 1 locura,lo del casco estaria bien.voy a llamar ala policia a ver si le smultan y paran ya!!!!que que mañanita me estan dando!!!!eso si sandra si duermes 20horas seguidas las duermen ellos tambien,solo que torito tiene algo de insonnio y le da por tirarse encima y no veas

Quiero cruzar a mi perrita 15 Mar 2007 09:57 #45313

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, pues yo acabe del otto ayer hasta las narices, no para me pone de los nervios, jajaja
Moderadores: anaisabel