Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos de los Golden Retriever

Amigos de los Golden Retriever 22 Nov 2005 14:40 #1737

• quixote
  • Navegador Iniciado
ahh. cuando pueda colgare unas fotos para que los veais.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amigos de los Golden Retriever 22 Nov 2005 21:01 #1745

Holaaa!!

Pues estaria muy bien que dejarais la foto de vuestros pekes por aki q los podamos ver.

Noa,tambien a mi me gustaria hacer criar a Tro pero me gustaria esperarme un pokito mas ya que va a cumplir los 2 añitos ahora en febrero!pero me encantaria que me enviases una foto de Trufa!¿de donde soys?
A lo que me comentabas del agua.....pues no se si a Tro le gusta,en casa tenemos piscina y nunca ha echo por meterse es mas cuando nos bañamos nosotros nos ladra y se pone a correr alrededor supongo que xk tampoco le hemos enseñado,no se.Si es verdd que me encantaria llevarlo algun lao con agua a ver que hace,en la nieve se lo pasa pipa por eso :D

Quixote,si que es verdd q como un perro no te recibe nadie en casa!siempre estan de buen humos y leales a los dueños.Yo estoy muuy contenta de haberme comprado a Tro y me encantaria poder quedarme con algun decendiente de él!

Espero que escribais y me conteis mas cosillas de vuestros goldens y a ver si podeis y poneis las fotos q los veamos.

saludos y hasta pronto :wink:

Amigos de los Golden Retriever 23 Nov 2005 11:07 #1747

• Noa9
  • Navegador Iniciado
Hola...q tal? Yo vivo en Mallorca, cerca del mar. Por eso nos es fácil bajar a nadar. Te aseguro que les encanta. Lo que se han de sentir seguros a la hora de entrar en el agua. Si tienes una piscina seguro que se metería si tiene una rampa. De todas maneras lo mejor es la playa; disfrutan de correr por la arena y meterse en las algas. Y cuando le pierden el miedo...no veas que saltos da Trufa desde las rocas y se mete en el agua buceando, es una pasada. Tengo fotos de ella saltando al agua, nadando y transportando cosas en el agua. Espero poder enseñártelas pronto. En cuanto a lo de criar, yo también quiero esperar un poco.
Saludos y espero tener noticias vuestras pronto.

Amigos de los Golden Retriever 23 Nov 2005 17:03 #1750

• silvia
  • Navegador Iniciado
yo tengo una hembra de golden retriever de 8 meses,llamada Kira,y un cachorro tambien de golden retriever de 2 y medio llamado Neo (Neo=Nuevo XD).Kira aparece en el anuncio de arriba,donde salen todos los perros.me encanta llevarlos por el campo porque siempre encuentran algo (son expertos cazadores!) la ultima vez encontraron un gato muerto ( :-P) y dos setas grandes.la vez anterior se comieron un pajaro y no me entere hasta que vi las plumas en la boca de Neo ( :-( pobre pajarito)
y la anterior a esa capturaron un raton

Amigos de los Golden Retriever 25 Nov 2005 10:35 #1762

• Noa9
  • Navegador Iniciado
Hola, he puesto dos fotos en la galería. En una está Trufa posando con 10 meses y en la otra mis dos perritas, Kora y Trufa en la escalera de casa. Espero que os gusten.
Saludos.

Amigos de los Golden Retriever 26 Nov 2005 12:05 #1772

Holaa!!

Noa,vi las fotos de la galeria que pusiste y son preciosos de veras!!

El otro dia descubri q a Tro le encanta hacer agujeros por el jardiin de casa jejej un dia de estos encuentra petroleo!
Weno os dejo mi mail por si quereis escribir o enviar fotos:Laura_e_l@hotmail.com
Hasta pronto saludos y buen fin de semana!
Moderadores: anaisabel