Holaaa!!
Pues no veas que estomago tiene jejej,el mio tb por eso porq me ha exo cada cosa.....
Al poco de tenerlo en casa con solo 2meses lo deje solo un momento para ir a coger algo de otra habitacion y cualno llegue estaba bebiendo del cubo de la fregona y llebaba lejia!!!!
Asi que enseguida llame a su veterinario y me dijo que no pasaba nada que le pusiera un cuenco con leche y ya esta,pero menudo susto me dio el tio.
Luego otro dia no se lo que chupo que se me puso malo,total tuvimos que ingresarlo y tot con una gastrointeritis aguda!!se me estaba deshidratando y todo lo que le daba tanto agua como comida lo vomitaba asi q en tres dias solo le iba dando agua con azucar.pero la ultima tarde cuando llegarmos mis padres de trabajar intento jugar con ellos pero se cayo al suelo desplomado.
Menudo susto!asi que lo lleve al hospital veterinario y eso me dijeron que estaba empezando a deshiratarse y lo tuve que dejar alli una nochecon suero y haciendole pruebas,al dia siguiente estaba como nuevo,pero la broma me costó 300€!que las pague con muxo gusto claro.
Saludos a todos!Sobretodo los que tengan Goldens ¡¡¡ojito!!!que chupan y se comen todo lo q pillan son muy agonias

chauuu