Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos de los Golden Retriever

Amigos de los Golden Retriever 11 Nov 2005 03:54 #1695

• Meeery
  • Navegador Iniciado
jaja que fuerte, no la paso nada? vaya estomago. A mi me paso las navidades pasadas, que dejamos los turrones, y tenimamos de chocolate, nos fuimos ala misa del gallo, y a que no sabeis, cuando vinimos, se lo habia zampado todo, yo con el miedo del chocolate, por que habia muchissimo le llevamos al vet, y el tio estaba genial, muy alterado por el azucar, y con una energia que madre mia. En ese entonces tenia solamente 5 meses, no se como no le paso nada, tuvo diarrea dias despues pero se le paso.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amigos de los Golden Retriever 11 Nov 2005 11:48 #1696

Hola Patxi!!

Siento mucho lo de tu perrita la verdd esq en esa foto se ve preciosa y seguro que tienes que estar argolloso de que salga ahi,almenos yo lo estaria!!
Me alegra saber que pronto tendras un cachorrito en casa de Golden,ya veras como aprendes muchas cosas de el y sobretodo lo inteligentes que son!Yo ahora llevo al mio adiestrar y no veas todo lo que puede llegar aprender.
El mio ya el primer dia de darmelo hacia sus necesidades encima de un peridico ,lloraba y todo para avisarme cuando tenia ganas de algo ¡¡alucinante!! solo espero que te guste tanto como a mi esta raza.
Un saludo y pa lo que necesites saber esto aki! :)

Amigos de los Golden Retriever 11 Nov 2005 13:17 #1697

Holaaa!!

Pues no veas que estomago tiene jejej,el mio tb por eso porq me ha exo cada cosa.....

Al poco de tenerlo en casa con solo 2meses lo deje solo un momento para ir a coger algo de otra habitacion y cualno llegue estaba bebiendo del cubo de la fregona y llebaba lejia!!!!
Asi que enseguida llame a su veterinario y me dijo que no pasaba nada que le pusiera un cuenco con leche y ya esta,pero menudo susto me dio el tio.

Luego otro dia no se lo que chupo que se me puso malo,total tuvimos que ingresarlo y tot con una gastrointeritis aguda!!se me estaba deshidratando y todo lo que le daba tanto agua como comida lo vomitaba asi q en tres dias solo le iba dando agua con azucar.pero la ultima tarde cuando llegarmos mis padres de trabajar intento jugar con ellos pero se cayo al suelo desplomado.
Menudo susto!asi que lo lleve al hospital veterinario y eso me dijeron que estaba empezando a deshiratarse y lo tuve que dejar alli una nochecon suero y haciendole pruebas,al dia siguiente estaba como nuevo,pero la broma me costó 300€!que las pague con muxo gusto claro.

Saludos a todos!Sobretodo los que tengan Goldens ¡¡¡ojito!!!que chupan y se comen todo lo q pillan son muy agonias ;) chauuu :roll:

Amigos de los Golden Retriever 21 Nov 2005 20:19 #1733

:P
Adjuntos:
Última Edición: 05 Dic 2005 20:19 por laura_21bcn.

Amigos de los Golden Retriever 22 Nov 2005 12:39 #1735

• Noa9
  • Navegador Iniciado
Hola Laura, yo tengo una golden de dos años y medio que se llama Trufa y es idéntica a tu peque. Supongo que lo llevas a nadar...A Trufa le encanta el agua, en todas sus formas, ya sea en el mar o en un charco con barro. Este verano me compré una piragua y en 10 minutos aprendió a ir tumbada conmigo...creo que le encanta. Cuando se cansa, da un salto y se mete en el agua, nada un ratito y luego se vuelve a subir en la piragua. En invierno nos vamos de excursión a la montaña y la verdad es que se porta muy bien. Normalmente no se aleja mucho, pero por si acaso la he enseñado a acudir corriendo cuando la llamo con un silbato. Bueno, si quieres que te cuente más cosas, dime algo. Soy nueva aquí, así que averiguaré como insertar una foto y te la envio. Hasta pronto.

Amigos de los Golden Retriever 22 Nov 2005 14:37 #1736

• quixote
  • Navegador Iniciado
tengo 2 golden y son la alegria de mi casa. en ella vivimos ellos, ni novia y yo. mi perra pario hace unos meses y tuvimos 7 cachorros preciosos. ahora solo tengo a la madre y a un cachorro de 8 meses que es un terremoto.
yo trabajo en la noche "poniendo copas" y cuando llego tarde les da una alegria al verme, que no la comparo con otra cosa. hablo por mis perros, por elllo digo que quien tenga un golden tiene muchasuerte. un saludo. :lol:
Moderadores: anaisabel