Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos de los Golden Retriever

Amigos de los Golden Retriever 04 Nov 2005 08:51 #1645

Holaa amigos!
Me gustaria que todo el que tuviera un precioso Golden escribiera aqui sus vivencias y nos explicara cosas acerca de ellos,sus manias,sus cosas vamos en definitiva de todo lo que querais.
Yo soy dueña de un precioso Golden de 1 añito y medio que se llama Tro,la verdd esq es mi mejor amigo y lo que yo mas quiero!
No conocia muy bien esta raza pero me aventuré y despues de leer sobre ellos me compré un cachorro precioso....y no me arrepiento de nada.Cada dia aprendo cosas nuevas con él,es una pasada lo inteligente que es,cariñoso,jugueton etc.
Weno espero que os animeis y escribais x aki,saludos a todos/as!
Hasta muy pronto
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amigos de los Golden Retriever 05 Nov 2005 10:25 #1655

Hola!
Gracias por contestar.
Pos ya hace varios meses que lo llevo adiestrar y si q es verdd q aprende mucho lo que pasa que como tiene tantas ganas de jugar a veces va a su bola y me desespera jejej pero weno.
Dentro de poko lo empiezan a juntar con machos,hembras y cachorros para ver como reacciona y segun pos enseñarle una cosa o otra!
Desde aqui les digo que si alguien pose un golden que lo lleve adiestrar porq aprende él y nosotros. :lol:
Hasta pronto

Amigos de los Golden Retriever 08 Nov 2005 11:49 #1667

Holaaa!!

Weno ante todo decir que me gustaria que escribiera gente que tenga cualquier raza de perro,o aunq sea mestizo!
Más que nada para que nos expliquemos cosas de estos amiguitos tan fieles!
Nada espero que os animeis y conteis algunas anecdotas o cosillas!!

Hasta muy pronto espero que os animeis :)

Amigos de los Golden Retriever 09 Nov 2005 08:29 #1680

• pantxi
  • Navegador Iniciado
Hola Laurayo he tenido una Rotweiler que Fallecio hace un mes y en casa todos lo hemos pasado fatal, por desgracia esta raza cada dia es mas dificil de tener con tanto impedimento y en dos dias llegara nuestro nuevo cachorro de Golden Retriever que espero de tantas alegrias como mi niña, aunque el liston lo deja muy muy alto! aunque todos los perros me gustan estas dos razas me pierden, un saludo para todos, que soy nuevo en el foro.

Amigos de los Golden Retriever 09 Nov 2005 08:34 #1681

• pantxi
  • Navegador Iniciado
por cierto mi perrita sale en el banner de publicidad de amores perros, la foto la puse hace años y rl otro dia la vi, me hizo mucha ilusion :D

[url]
[/url]
Es la Rotty de la foto.

Amigos de los Golden Retriever 09 Nov 2005 12:22 #1684

• sandracruz
  • Navegador Iniciado
hola! voy a contar una cosa que es un poco alucinante! yo tengo un dalmata que es lo mas cariñoso que he tenido en perro! pero antes tenia un cocker y ya se sabe la fama de locos que tienen, bueno pues un dia nos fuimos y la dejabamos en la cocina que se comunica con el patio y eso, asi que tomo la mania de abrir al puerta de donde se pone la basura y tirar el cubo de la basura al suelo y la tia se comio medio kilo de cascaras de mejillon!!!!!!!!!!! y lo mejor es que no le paso nada!!! se quedo tan pancha!!!
Moderadores: anaisabel