Jajaja en fin... hablo de hacer esto porque ya tengo la experiencia en otros lugares y temas. Para empezar, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los post anteriores; es una guía personal, un trabajo hecho por mi, por Yeyo y por aquel que quiera colaborar... no es una recopilación de posts. Igualmente si haces una guía, por ejemplo, de tipos de champús para que tipos de pelo, se pegara en el foro de cuidados y si esta bien elaborada a la gente le irá de perlas.
Por otra parte... para poder usar la herramienta de búsqueda con efectividad es necesario que los títulos de los temas esten bien elaborados, cosa que por aqui ha pasao poco...
Lo que propongo es elaborar una guía rapida de consulta, donde alguien pueda mirar rapidamente todo lo referente al adiestramiento básico de un cachorro... evidentemente se puede preguntar cualquier cosa, como casos puntuales y sera contestada sin ningun problema. Solo se trata de evitar el "mi perro se hace pipi, que hago?" ya que si utilizas la herramienta de búsqueda te salen mil post, y en cada uno una respuesta diferente.
Además, por muchas reglas que pongas, al final la gente sigue preguntando sus preocupaciones diaras (pipi, caca, etc...) me parece que un manual ofrece mucha información para todo aquel que lo quiera leer, sin tener que saturar el foro de las mimas preguntas de siempre.
Claro esta, esto no es más que una propuesta... pero no estoy de acuerdo con que propongo algo que critico... critico el descontrol e intento agrupar todfa la información en un manual; no todos vuestros post, vuestros post estan ahi, en el manual entra toda MI información, junto con la de Yeyo y la de todo aquel que tenga algo que aportar.
Te agradecería que me explicases en que aspecto descontrola eso al foro... ya que me parece más que evidente que de elaborarse bien y con un orden solo va a suponer una ayuda. Tienes una duda básica, lees el manual; no aparece? usas la herramienta de búsqueda. Sigue sin aparecer? publicas tu tema y tan tranquilo. Y si alguien te cierra el tema diciendo que ya se ha tratado mandas un privado al moderador... que todo el mundo puede cometer errores y todo es discutible.
Igualmente digo que si alguien tiene alguna queja de algún cierre de tema me mande un privado... todos nos equivocamos, y se puede resolver.
Un saludo y espero haberte aclrado alguna duda gato.