Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 19 Nov 2007 23:48 #92263

• anaisabel
  • Moderador
Ni utopía ni disparate, lo que es sin duda un trabajo demencial que requiere mucho tiempo y dedicación que es lo que nos falta a todos. Y no nos olvidemos que esto es solo una propuesta que lanza no un hecho consumado.
Y encantada de hablar contigo GatoPark que hacia tiempo que no entrabas.
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 00:06 #92264

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Yo no tengo nada contra nadie y que eso quede claro, mas allá de un post donde con dos personas tuvimos una pequeña discusión, vaaa, en realidad, tuve un malentendido con uno, y despues se engancho otro que nada que ver, gente que escribe por escribir. ACA DONDE LOS ADMINISTRADORES TIENE QUE ACTUAR. Y DE UNA FORMA CORRECTA SI ES POSIBLE, PORQUE DE LA FORMA QUE PARTICIPO, DEJA MUCHO QUE DESEAR....

y es verdad Ana, es un re trabajo... Me da mucho gusto que estemos comunicado ya que significa que estas bien!.

Lo que no entiendo todavía, es la postura de LuiSan, porque posteo un mensaje como retando a los que participa en el foro. Y ojo, dentro de todo tiene razón, pero escribe de una forma autoritaria, debe ser que el papel de administradora se le fue a las nubes... y se lo respeto, pero tengo derecho a escribir lo que pienso. Bueno, el tema que después propone algo que ella cuestiona...
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 00:19 #92266

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Jajaja en fin... hablo de hacer esto porque ya tengo la experiencia en otros lugares y temas. Para empezar, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los post anteriores; es una guía personal, un trabajo hecho por mi, por Yeyo y por aquel que quiera colaborar... no es una recopilación de posts. Igualmente si haces una guía, por ejemplo, de tipos de champús para que tipos de pelo, se pegara en el foro de cuidados y si esta bien elaborada a la gente le irá de perlas.
Por otra parte... para poder usar la herramienta de búsqueda con efectividad es necesario que los títulos de los temas esten bien elaborados, cosa que por aqui ha pasao poco...
Lo que propongo es elaborar una guía rapida de consulta, donde alguien pueda mirar rapidamente todo lo referente al adiestramiento básico de un cachorro... evidentemente se puede preguntar cualquier cosa, como casos puntuales y sera contestada sin ningun problema. Solo se trata de evitar el "mi perro se hace pipi, que hago?" ya que si utilizas la herramienta de búsqueda te salen mil post, y en cada uno una respuesta diferente.
Además, por muchas reglas que pongas, al final la gente sigue preguntando sus preocupaciones diaras (pipi, caca, etc...) me parece que un manual ofrece mucha información para todo aquel que lo quiera leer, sin tener que saturar el foro de las mimas preguntas de siempre.
Claro esta, esto no es más que una propuesta... pero no estoy de acuerdo con que propongo algo que critico... critico el descontrol e intento agrupar todfa la información en un manual; no todos vuestros post, vuestros post estan ahi, en el manual entra toda MI información, junto con la de Yeyo y la de todo aquel que tenga algo que aportar.

Te agradecería que me explicases en que aspecto descontrola eso al foro... ya que me parece más que evidente que de elaborarse bien y con un orden solo va a suponer una ayuda. Tienes una duda básica, lees el manual; no aparece? usas la herramienta de búsqueda. Sigue sin aparecer? publicas tu tema y tan tranquilo. Y si alguien te cierra el tema diciendo que ya se ha tratado mandas un privado al moderador... que todo el mundo puede cometer errores y todo es discutible.
Igualmente digo que si alguien tiene alguna queja de algún cierre de tema me mande un privado... todos nos equivocamos, y se puede resolver.

Un saludo y espero haberte aclrado alguna duda gato.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 00:30 #92267

• anaisabel
  • Moderador
No se refería a todos. Yo creo que quería dejar claro su postura respecto a que últimamente se están repitiendo muchos post con las mismas preguntas, yo misma he tenido que dirigirlos a otros antiguos, por eso te he dicho que es difícil encontrarlos ya que no tienen el título adecuado y querrá cortar la situación.

Creo que se a la situación que te refieres, y a veces la forma de hablar y los malentendidos son un engorro. Ves yo tampoco te he entendido los de los administradores y eso. Entiende tu también la forma de hablar de LuiSan.

En cuanto a tu participación, siempre ha sido muy provechosa para todos.
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 08:51 #92272

• tinker
  • Navegador Iniciado
vereis, muchas veces para ordenar un foro hay que ser muy estricto y exigente....
aquí se está genial, hay mucha libertad, pero si tenemos que colaborar para que sea mejor aún pues adelante....
hay foros muy estrictos y tenemos que ser todos los foreros comprensivos....

lo del manual, al hilo del que yo aconsejé es algo muy bueno para que la gente vaya directamente a ese hilo fijo, como dice ana... y no se repitan una y otra vez la mismas preguntas y respuestas.... ok??
así que no sé dónde tanto problema por diosssss

si hay gente maravillosa dispuesta al faenon pues ayudémosle y creo que sobra el cuestionarse tan desinteresada labor
graciasssss y contar conmigo por supuesto en mi humilde aportación.
besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 10:02 #92290

• drasete
  • Navegador Iniciado
sigo diciendo que lo del manual esta muy bien pensado, en este foro como en algunos otros, repetimos muchos post porque todos queremos que se nos conteste a nosotros, y claro no pensamos que la gente se puede cansar que contestar lo mismo. Yo estoy con luisan, a la hora de hacer ese manual. La gente antes de preguntar deberia mirar si hay alguna respuesta a su pregunta. Creo que para poder moderar un post hay que ser exigente, no creo que a nadie se la suba a la cabeza el ser moderador, solo que queremos que nuestra parte del foro esta bien. Entiendo que cuando una persona lee, no es lo mismo que cuando escucha, que con la lectura se puedan malinterpretar cosas que escuchando no lo hariamos, pero vamos creo que nuestros moderadores de adiestramiento lo estan haciendo muy bien, y supongo que habra gente que no opine esto, para gustos colores. Pero una cosa, lo que se hace aqui se hace con ilusion y con buena gana, estamos abiertos a cualquier critica, y gato si no te gusta la idea es de respetar, solo qeda que lo decidan los admis y luego los moderadores.
Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel