Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 11:11 #92295

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
No pasa porque tenga dudas, no me guste, o no este de acuerdo sobre el "manual de adiestramiento" yo creo que es complicado y trabajoso poder volcar los temas de adiestramiento y concejos para solucionar un problema de conducta o recomendaciones ya que cada inconveniente tiene muchos factores por las cueles esta pasando.

Ya hay mucha gente que hizo manuales de adiestramiento y a muchos no les sirvió demaciado por el hecho de lo que estoy hablando. tengo en la cabeza que cada perro es un curso de adiestramiento particular, donde lo cual hay que desarrollar estrategias para corregir su conducta, pero siempre elaborando una receta exclusiva para él, por el hecho de que el problemita que presenta puede ser por dos o tres factores de los 100 factores que pueden ser. Y como hacemos para desarrollar un manual donde incluyamos toooodoooos los aspectos que tenemos que tener en cuenta para poder dar una posible solución. sino todo seria muy facil y seriamos unos excelentes adiestradores.

Ademas, creo que todos los adiestradores muchas veces tenemos dificultades para que entienda tal cosa o tal hecho, los responsable del perro. Entonces también esto es algo a tener en cuenta. Que aveces uno quiere explicar por ejemplo tal conducta del perro y la persona no entiende nada... entonces tenemos que ser pacientes y dar ejemplos o usar otras palabras para que comprenda lo que queremos decir.

Pero bueno, si creen poder hacerlo, genial!! me encantaría leer ese manual.

Si necesitan ayuda. acá estoy.
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 14:09 #92319

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Evidentemente Gato... pero estarás de acuerdo conmigo en que hay aspectos BASICOS (de ahi lo de manual básico) que son iguales para cada perro... a todos los perros se les enseña igual a hacer sus cosas fuera... sacandolos, premiandolos, regañandoles si lo hacen dentro... en fin, tiene pocas variables (algunas, cierto... pero pocas).
Pero agradezco tu crítica en cuanto al manual se refiere... con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que escribo con autoridad o que reto a los foreros... simplemente contesto como un usuario más y cierro los post que incumplen unas reglas. Si tienes alguna queja sobre mi labor, privado a la administración de la web y que la resuelvan... o en caso de una sugerencia de menor grado, el pirivado me lo mandas a mi... pero si vuelvo a ver un post ofensivo hacia mi, como hacia algun otro mdoerador, administrador o usuario del foro, el banneo te lo vas a yevar tu.
Puedes opinar lo que te de la gana, y te agradezco que le des un buen revolcon al tema del manual... de hecho, para eso publiqué el tema; pero no puedes llamar a nadie autoritario y acusarme de que nada se me haya subido a la cabeza. Las quejas por privado y a quien conciernen... y en todo caso, en el foro de amores perros, pues este va de adiestramiento.
Por lo demas, un saludo y muchas gracias.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 14:36 #92327

• mikis
  • Navegador Iniciado
yo lo encuentro muy bien,abra gente q se incorpore nueva,y creo q tanto a esa gente como a nosotros mismos nos ira bien,porque el conportamiento de todos los perros en difinitiva es el mismo,y con ese manual nos ayudareis a todos,adelante!pienso q lo estais haciendo bien,yo personalmente e repetido varias preguntas q de esta forma no pasaria,adelante!!!
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 14:55 #92334

• dafna13
  • Navegador Iniciado
un manual básico es eso un manual con conceptos genericos, no se a que viene tanta controversia, y disputa
cada moderador/as tiene la potestad dada por los administradores del foro para llevar su subforo dentro de un orden y de tal manera que el tal moderador/as crean conveniente y beneficioso para dicho apartado y para el bien del conjunto de la web.
No me gustan los ataques personales, ni las movidas raras, y es la segunda vez que veo movida por tu parte gatopark si no me equivoco, como tu haces públicas tus manifestaciones estoy en mi derecho de hacer lo mismo,
y en cuanto luisan enhorabuena bienvenido al dificil mundo de los moderadores, suerte y al toro.

y en cuanto a mensajes ofensivos no me voy por chikitas uno y no mas porque si no la que pedira el baneo sere yo.
y a quien no gusten las normas, grande es la red.....

El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 14:56 #92335

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
ok, ok !!

Espero que les quede lindo el manual.

Y sobre mis criticas o algo, yo no voy a mandarlo en privado, yo quiero que todo el mundo lea lo que escribo. Y si no les gusta lo que escribo, o las criticas que hago, actúen como mas les gusta, y si me quieren echar del foro, hazlo...

Si algo a mi no me parece o siento que alguien se excede de autoridad PARA MI, lo voy a decir.

Como ayudo aportando mis concejos a consultas de adiestramiento, también siento el derecho de dar mis criticas.

De los 146 mensajes que escribí, cuenta cuantas criticas hago... vas a ver que son 5 mensajes como mucho, contando todo estos mensajes.... Queriendo decir con esto que no escribo por escribir, no critico por criticar...
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 15:01 #92337

• dafna13
  • Navegador Iniciado
mirad pues is el quiere trabajar ordenando todo este post el tiempo es suyo no de vos, y ,lo constructivo es que aportes no que destruyas los proyectos estamos=?

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel