Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 15:03 #92338

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Me parece fenomenal que critiques lo que quieres referente al foro... pero si tienes algo que decir en cuanto al proceder de un moderador lo harás por privado... de lo contrario no tienes educación, eres un charlatan que solo quieres hablar para que el resto lo lea, y no para hacer una critica en si. No se te va a banear porque el insulto es hacia mi, y a mi me da igual... pero si me llamas algo, al menos explica por que... ya que aun no has dicho en base a que aseguras que escribo con autoridad o que "reto" a nadie. Te devias del tema del manual buscando el conflicto... como siempre; cuando se te dan razones de por que el manual criticas a los moderadores...
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 15:25 #92342

• Timet
  • Navegador Iniciado
yo voy a ejercer de "abogada del diablo" por asi decirlo, creo que un manual, estará bien, para resolver casos en general, pero no en concreto, no soy adiestradora, pero pienso que cada perro es un mundo, y el motivo que lleva a un perro a actuar de una manera, no tiene porque ser el mismo que lleva a otro, por lo tanto las conductas para corregirlo seran diferentes.
Con esto no quiero decir que el manual me parezca mal, todo lo contrario, me parece estupendo, pero eso no quita lo que dice Gatopark.
No se..escribo este post, mas que nada para lanzar una flecha en favor de Gatopark, ya que practicamente la totalidad de sus posts han sido para ayudar, a excepcion de un post en el que hubo un "encontronazo" por asi llamarlo, pero que aun y asi creo q su pretension era ayudar, pero la solucion no sentó bien.
Asi que pido que porfavor nos calmemos, y valoremos la actitud de un usuario por su trayectoria, no por una opinon puntual.
Espero que me hayais entendido lo que he querido decir..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 15:28 #92343

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Sin ninguna duda... de hehco le doy la razon a Gato en lo de que no soluciona casos concretos... pero es que parece que la idea fuese poner un manual para inutilzar el foro, y solamente es un complemento.
Mi única pega contra Gato han sido las alusiones a mi forma de proceder... y viendo que esto no lleva a nada, pues zanjemos el tema. Dejad las conclusiones qu querais y de ahi haci alante centremonos en el tema original.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 16:29 #92359

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Agradezco tu buena onda Timet, no por "lanzar una flecha en favor mio" sino por entender dentro de todo mi postura.

LuiSan, Sobre el manual ya dije todo lo que pensaba, ojala que tengas suerte y que te salga lindo, voy a estar encantado de leer tu trabajo y los que te ayuden.

Defna, por criticar algo no destruyo un proyecto ok!!???? todo lo contrario, mis criticas es para decir lo que claramente escribió Timet.

Y lo de autoritaria ya esta, para mi lo fuiste, como fui agresivo para NEO un mensaje mio. Pero ya esta! Con NEO fuimos claro, No participo más en un post de ella. pero bueno... es una estupidez, pero así quedamos.

Si ustedes quiere mejorar el foro, yo creo que tienen que cuidar a los foreros que aportan sus concejos. Sacando a Timet, todo los moderadores prácticamente me tiraron palos de como hablo y cosas asi, pero cuando a mi me ataco un forero en el mensaje de NEO nadie dijo nada.... solo el administrador dio por terminado la discusión. Admito que lo que escribí quedo un poco chocante, y le aclare a Neo que esa no era la intención, y no sirvió de nada, porque seguía en la misma postura... y para colmo se suma otro/otra que dice estupideces.... A Neo le respondí varios mensajes y me lo agradece de esta forma... Aca lo moderadores, administradores tienen que poner un freno y ofenderse, y no con tonterías....

Pero ya esta, tema terminado. Empiecen a trabajar en el "Manual de adiestramiento"
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 18:28 #92378

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
xD estas pesado con el tema de NEO... cuando yo ni lo he mencionado. Siento decirlo, pero creo que te equivocas y que te buscas unas alusiones y un protagonismo que no tienes... no te he tirado palos, solo he pedido que me expliques el porque dices que soy autoritariO. Y por lo demas, he agradecido tus criticas unas cuantas veces ya... yo, para darle orden al foro, ocn perdón, haré lo que crea conveniente... y tu presumes de unas grandes aportaciones, pero aquí parece que solo has venido a sacar tu tema con NEO y a demostrar que no hiciste nad amal aquella vez... eres de mucho criticar, pero de ofrecer pocas soluciones. Para variar
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 18:52 #92379

• pointer
  • Navegador Iniciado
holaa
yo soy nuevo, y quizas sea por eso, pero no entiendo nada de la polemica...
saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel