Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pedigree

pedigree 24 Ago 2006 01:25 #9011

• drakesth
  • Navegador Iniciado
hola estoy desesperada, mi marido me compro un yorki que le costo carisimo porque decian que tiene un buen pedigree en una tienda de animales que era muy caro porque sus origenes son Españoles pero la sorpresa ha sido cuando he intentado inscribirlo en una competicion y me lo han rechazado ya que lo que me dieron no es el pedigree, sino la inscripcion en la Federacion Cinologica Española. me puse en contacto con la Real Sociedad Canina España y alli me lo teminaron de verificar.
ahora ya no se si podre conseguir que me entreguen el pedigree.
por favor tened cuidado ya que los unicos que te pueden entregar los papeles oficiales para poder presentar a nuestros amigos en competiciones oficiales o nacionales es la Real Sociedad Canina España porque incluso no he podido ingresar en el ceyt
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pedigree 24 Ago 2006 03:20 #9012

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Aqui hay muchisimos post que hablan de estas situaciones con las tiendas...

pedigree 24 Ago 2006 07:12 #9014

• erik
  • Navegador Iniciado
esto que te ha pasado "es el pan nuestro de cada dia" como dice damballa hay numerosas consideraciones al respecto.EN ESTE FORO Yo afortunadamente conocia el prtocolo desde hace muchos años con lo cual nunca he tenido problema, pero la verdad es que en la actualidad se esta "estafando" lisa y llanamente a las personas. OSEA QUE CUIDADO CON LO DEL PEDIGREE

pedigree 24 Ago 2006 10:08 #9025

• Anonymous
osea, k yo para conseguir un pedigree no puedo comprar un perro en una tienda? lo tengo k komprar en un criadero? esk n oentiendo, me lo podriais aclarar... esk no entiendo ucho de lo de los pedigrees, y por saberlo, pork kizas lgun dia me compr un perro con pedigree y pa k no me estafen..

pedigree 24 Ago 2006 10:44 #9034

• drakesth
  • Navegador Iniciado
no es que no puedas comprar un animal en una tienda, lo que pasa es que lo inscriben en una federacion autonomica porque es mas rapidoy despues de cobrarte no te mandan el pedigree solo te hacen llegar el certificado de que el animal esta reconocido en esa autonomia pero no en España. con lo que para poder obtener tu pedigree luego es complicado porque alguno de sus ascendentes no tienen el loe, tienen el loce, lov...

pedigree 24 Ago 2006 11:03 #9036

• erik
  • Navegador Iniciado
SI SEÑOR MUY BIEN EXPLICADO, AINARA CON LO QUE LLEVAS DE FORO NO LO SABIAS TIA???
Moderadores: anaisabel