Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pedigree

pedigree 29 Ago 2006 18:27 #9663

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
en fin yo tengo tienda xo esto de los pedigrees se me escapa un poco,...
tengo entendido q cuando nacen los cachorros y el dueño de la hembra los inscribe enL.O.E. ; automaticamente cuando el cahorro se inscribe ya tiene el pedigree propio, solo q te dan una cartulina amarilla de q posee pedigree, y q si lo q kieres es el original, de tu cachorro, con su arbol genealogico donde aparecen los padres y hasta 3 generaciones, tienes q solicitarlo haciendo un cambio de dueño y el criadro(osea el dueño de la hembra) tiene q firmarlo dandote la autorizacion,.. NO???

Es decir si el cachorro nace y el criador no inscribe a la camada automaticamente, ese perro no podra obtener su pedigree, ano ser q se le haga un reconocimiento de raza, en el cual obtendra su pedigree xo con el arbol genealogico vacio,...
Lo mismo ocurre si los padres n tienen pedigree....
ESTO ES LO Q YO TENGO ENTENDIDO,.. XFAVOR SI HAY ALGUN ERRO, RUEGO ME LO RECTIFIKEN, PUES NO KIERO DAR MALOS SERVICIOS A MIS CLIENTES,...
P.D.: cual es la diferencia entre un RECONOCIMIENTO DE RAZA y una CONFIRMACION DE RAZA,...?¿?¿?¿?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pedigree 29 Ago 2006 18:31 #9665

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
otra cosita,...
la diferencia entre la federacion canina española,... y por ejempl,.. la sociedad canina de valencia cual es,....
xq en la canina de valencia inscriben a los cachorros en L.O.E,.. qes el q realmente vale no???

pedigree 29 Ago 2006 19:02 #9668

• marireyes
  • Navegador Iniciado
yo cuando tengo una camada, antes del mes mando la notificación de camada, la canina me manda el formulario de identificción canina , q es el papel q yo doy cuando vendo un perrito, para q le pongan el chic, luego los mando otra vez , y ellos me mandan otro papel q es el justificante de inscipción, y este papel es el q el dueño del perrito tiene q mandar a la canina, y la canina les manda ya lo que es el pedigree,dos hojas verdes q pone " certificado de inscripcónen el libro de origenes español"
he leido que la delegacion canina de castilla leon: tramitan en toda españa,inscribe camadas fci, si no tiene pedigree, reconocimiento de raza, si tiene pedigree de otropais te lo pasan a españa,
hay concursos caninos donde te hacen reconocimiento de raza

lo del cambio de dueño es si compras un perro q esta a nombre de otro, entonces , hay que hacer secion de propiedad( la verdad es que yo todavia hay veces q me lio). podria seguir pero ya no me enrroyo mas :roll:
reyes y la pandyorki

pedigree 29 Ago 2006 21:27 #9682

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
si yeyo lo has explicado muy bien,es ese el procedimiento.
estoy deacuerdo con que hay que denunciar a consumo estas irregularidades,el problema esq la gente no entiende edestos tramites y le sotca pagar lo que les pidan,en mi caso la perra ya fue comprada por otra persona,y no tengo un justificante ni contrato con el q reclamr o denunciar,solo me queda aguantarme y si kiero el pedigree de mi perra darle lo que me pide al dueño d ela tienda y fiarme de lo que me diga.

pedigree 30 Ago 2006 08:56 #9694

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
y xq no vais directamente a la sociedad canina de vuestra comunidad,...
os saldria mas barato.... lo digo xq yo lo puedoi hacer aki en valencia, o voy yo a tramitar los papeles y le cobro al dueño una pasta,... o va el dueño propio,... siempre es algo mas barato,..
tener en cuenta q las tiendas se yevan comision de esa gestion....
q si vas tu mismo te lo puedes ahorrar,... aunke a veces es mas comodo q te lo hagan...jijiji
Si kereis yo os ayudo y oslo tramito,... y solo xun pekeño porcentaje de comision,... jejeje

pedigree 30 Ago 2006 14:00 #9746

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
ya lalamre antes de ir ala tienda alacanina de madrid,a ver que me solucionan,y ya os contare.
Moderadores: anaisabel