Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pedigree

pedigree 30 Ago 2006 18:03 #9781

• drakesth
  • Navegador Iniciado
yo compre el perro en la tienda del centro comercial de la dehesa (alcala de henares madrid) y el dueño esta intentando arreglarlo pero me cuesta a mi el dinero y precisamente es la federacion cinologica española situada en valencia donde esta incrito el perro y donde tengo que solicitar la baja para inscribirlo en el loe pues la de valencia te da el lov-e que es libro de origenes valenciano :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pedigree 30 Ago 2006 20:20 #9797

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
ami perra la compraron en la misma tienda y ademas de ser unos ladrones con los precios,son unos estafadores.

pedigree 31 Ago 2006 13:38 #9894

• erik
  • Navegador Iniciado
CARAMBA ES QUE TODO EL MUNDO VA SER UN "MANGANTE" NO PARAMOS DE VER DENUNCIAS , ESPERO QUE QUEDE APARTE DE LA DE YEYO ALGUNA PERSONA HONRADA EN EL MUNDO CANINO JOER!!!!!

pedigree 31 Ago 2006 21:45 #9970

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
Pues la verdad,esq por desgracia la mayoria de la gente lo unico kiere es aumentar sus ingresos a costa de engañar,o no decir toda la verdad a sus clientes,espero que haya gente con tiendas,honrada,que se procupe un poco por que el consumidor tenga toda la informacin necesaria,ya que es un deber del venderdor y un derecho q debemos de todos.En muchos casos se aprobechan de nuestra ingenuidad,y juegan con esos pobres animalitos encerrados en urnas para hacernos un pequeño chantaje emocional,y e suna pena.
Tb soy consciente de que todos no somos iguales y hay tienedas especiales que tenen sus normas y explican todas sus condiciones a sus clientes,son mucho mas seria,pero en este caso la tienda de ALACALA DE HENARES LA DEHESA,"ALCAMPO",no es una de ellas,sobre todo ahora qsta haciendo tanta fama a los sharpeis,esos q vende a precio de cachorros de expo,como si fueran hijos de campeones,que ni los criadores profesionales se atreverian a pedir esos precios por un perro para compañia,no estan haciendo ningun favor ala raza,pues traen perros importados,venden cualquier cosas con o sin pedigree,perros muy bonitos y otros q no lo son tanto,sin garanias,de dudosa reputacion,y sobre todo dan muy muy poca informacio,desde hago un llamamiento a todos los que pasen por esa tienda y vean a un cachorrito y se lo kieran llevar,q se informen bien de las condiciones ,de la raza ,problemas y demas,por qhay no te van a calarar mucha cosa.........¡ESTAFADORES.!
gracias a las personas honradas que haya en el mundo,que si las hay!

pedigree 17 Sep 2006 17:19 #11459

• ghenie
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!
Yo estoy ahora con el tema del pedigri mu perdida...
resulta que pedi el pedigri en la tienda y me dieron el justificante de inscripcion provisional de la FEDERACION CINOLOGICA ESPAÑOLA con un numero de L.O.C.-E.
TAMPOCO ME SIRVE?
no entiendo nada, si es Española!!
Es posible hacer algo al respecto?
Quiero cruzarla y sin papeles va a ser dificil!!
Alguien me puede indicar como hacerlo?

pedigree 09 Oct 2006 18:07 #13275

• ghenie
  • Navegador Iniciado
Hola a todos de nuevo!!
me he estado informando y el pedigri de la FEDERACION CINOLOGICA ESPAÑOLA se puede cambiar a la real sociedad canina!!!
Moderadores: anaisabel